
Pese a los rumores que han saltado por su aparente cambio físico, el cantante ha aclarado que no se ha hecho ninguna intervención estética
Lucas ha dejado a sus seguidores boquiabiertos con su nueva apariencia. Mientras están en plena gira celebrando su 25º aniversario, el gaditano ha mostrado un rostro totalmente distinto, lo que ha desatado rumores sobre un cambio estético. Aunque hace meses ya sorprendió con su pérdida de peso, su rostro ha levantado la sospechas de sus seguidores y medios de comunicación, que han generado el rumor de que el cantante se había sometido a una operación de nariz, un hecho que Lucas ha desmentido rotundamente a través de un vídeo en sus redes sociales.
Los rumores sobre una cirugía estética
El cantante de 41 años apareció el pasado 15 de septiembre en el programa Socialité de Telecinco para hablar sobre la gira de aniversario del dúo, pero lo que más llamó la atención no fue su música, sino su aspecto. Muchos de los espectadores apenas podían reconocer a Lucas, lo que ha llevado a especular sobre un posible retoque estético.
Según expertos en cirugía estética, Lucas podría haberse sometido a una rinoplastia ultrasónica, un procedimiento que no solo corrige problemas funcionales como el tabique nasal, sino que también mejora el aspecto estético. Este tipo de intervención, que alinea y afina la nariz, es cada vez más común, especialmente cuando los pacientes ya deben someterse a cirugía por razones médicas.
La respuesta de Lucas: «Yo no me he hecho nada»
Tras el revuelo provocado por la difusión de su posible intervención estética, Lucas no ha tardado en publicar un vídeo a través de su cuenta de Instagram en el que niega haberse sometido a ningún tipo de cirugía para corregir su rostro, achacando su cambio físico a masajes faciales y a una nueva rutina de ejercicio. Con respecto a su posible operación de nariz, el cantante insiste en su publicación que «es la nariz de mi padre» y atribuye una posible modificación de su forma a la edad y la genética.
Ver esta publicación en Instagram
No es la primera vez que Lucas aparece en redes sociales para desmentir alguno tipo de rumor, ya que hace apenas un mes publicó un vídeo sobre la polémica por la ampliación de fechas para sus conciertos para su gira de despedida, la cual generó controversia entre el público que dudaba de que el anuncio de la separación del grupo a causa de una enfermedad de Lucas se debiera a una posible estrategia para vender entradas.
Ante esta acusación, el artista dejó claro que cuando anunciaron el fin de su carrera musical se encontraba en un momento de estrés que le perjudicaba para continuar con el ritmo al que estaban sometidos, pero que en este momento se encuentra bien para poder cerrar esta última gira recorriendo todas las ciudades posibles, aunque disminuyendo el número de conciertos que hacían antes. Así pues, el gaditano terminaba destacando que «el fin de la gira tiene que ser por todo lo alto» y que posiblemente se demore hasta septiembre de 2025.