
Pilar Rubio ha disfrutado de una de las mejores experiencias de su vida en Isla Mágica. Descubre con quién ha ido y en qué atracciones se ha montado
Pilar Rubio ha vuelto a desvelar uno de los planes más típicos entre lo sevillanos: ir a Isla Mágica. Si hace unos días veíamos que visitaba el Museo de Bellas Artes junto a Sergio Ramos, esta vez la presentadora ha decidido pasar un día inolvidable con otra compañía.
“La mejor embajadora de Sevilla”
Quique Torito, el divertido reportero de televisión, ha sido el acompañante de Pilar Rubio en Isla Mágica. El reconocido periodista tiene una especial vinculación con la ciudad hispalense gracias a su marido. Esto ha hecho que el vínculo con Sergio Ramos y Pilar Rubio también sea especial.
Ver esta publicación en Instagram
Además de Torito, Pilar fue con sus hijos para que disfrutasen de una jornada especial en el parque de atracciones más visitado de Andalucía. No hay dudas de que se lo pasaron en grande en familia, aunque la ausencia de Sergio Ramos no se notó entre tanta actividad y tanto encuentro con los actores del parque.
Las atracciones favoritas de Pilar Rubio
Pilar Rubio es atrevida, y no nos cabe duda después de haber visto cómo se arriesga semanalmente en El Hormiguero. En este caso, las atracciones más visitadas por la presentadora son de alto riesgo:
- El Desafío: es una torre desde las que se pueden disfrutar las vistas más altas de Sevilla. ¡68 metros de altura! Cuenta con seis modos distintos de funcionamiento que van cambiando a lo largo del día. Así que hasta los más miedicas podrán disfrutar de un modo panorámico.
- El Anaconda: aunque parece ser un tranquilo recorrido en un tonel sobre las aguas de un canal, estás ante una montaña rusa de agua. Tiene tres caídas (de 8, 9 y una última de 17 metros de altura), así que solo es apto para los más atrevidos.
- El Vuelo del Halcón: conocida por ser una atracción que seca la ropa, este carrusel de sillas colgantes funciona como un columpio a gran escala. Gira sin parar para que puedas sentirte como un pájaro.
- Los Rápidos del Orinoco: esta atracción es posiblemente la menos taquicárdica para los menos atrevidos. Se trata de un bote neumático que recorre unas ruinas Maya en las que podrás mojarte y refrescarte sin caídas libres.
- El Iguazú: es una balsa que desciende por una de las más famosas cataratas de 17 metros de altura a más de 60 km/h. La caída producirá una gran ola que empapará a los descuidados exploradores que pasen cerca de la atraccción.
No son pocas las atracciones que Pilar Rubio y sus hijos disfrutaron en Isla Mágica. Queda claro que son igual de atrevidos que su madre.