El futbolista del Sevilla FC posó en la alfombra roja con una joven muy sonriente que no era Pilar Rubio
La noche de los Grammy Latinos en Sevilla dio para mucho. La gala de la música latina que se celebraba por primera vez fuera de Estados Unidos, abarrotó la ciudad desde días antes y la caza del famoso estaba a la orden del día. Por fin llegó el gran día y con él, uno de los momentos más esperados: la alfombra roja y lo más esperado, ver sus protagonistas, así como los looks más espectaculares.
Cantantes, productores y gente del mundo de la industria musical pisaba dicha alfombra hasta la bandera de medios de comunicación dispuestos a buscar esa entrevista de última hora o quizás un simple saludo que traquilizara los nervios. También pudimos ver los estilismos más atrevidos, desde looks de infarto imposibles e incluso de inspiración flamenca con volantes, mucho caracol en el pelo y algún que otro lunar pintado. Incluso pudimos ver a parejas ya consolidadas como Antonio Banderas y Nicole Kimpel o la formada por David Bisbal y su mujer Rosanna Zanetti y a otras más variopintas como Rauw Alejandro y su madre o Sergio Ramos con otra mujer que no era Pilar Rubio.
Fue uno de los momentos más comentados de la velada, cuando el futbolista del Sevilla FC apareció en la alfombra roja con otra joven radiante que no era su imponente mujer. El posado llamó bastante la atención, incluso hubo especulaciones que hicieron saltar las alarmas, pero nada de eso pasó. Todo era normal, de hecho a ellos en ningún momento se les vio cohibidos o nerviosos. Al contrario, ambos posaron relajados derrochando glamour y belleza.
La mujer en cuestión no era otra que su hermana Miriam, con la que tiene una relación extraordinaria desde niños. El camero se lo pasó en grande durante la gala, de hecho fue pillado por un cámara dándolo todo cuando Sebastián Yatra estaba cantando en el escenario de Fibes el tema ‘Vagabundo’. Con gestos y caras de ilusión se arrancó a bailar.
Además, también dio un premio junto a Mon Laferte, el de ‘Canción del año’, que fue a parar a manos de Shakira con su famosa sesión junto a Bizarrap en la que arremete contra su ex Gerard Piqué.