
Laura Galera es la sevillana que concursará en Gran Hermano 24 en la edición de anónimos
La historia se repite en Gran Hermano. María José Galera, una de las concursantes más recordadas de la primera edición del reality, verá cómo su hija Laura sigue sus (escasos) pasos dentro de la casa más famosa de España. El anuncio, que fue una sorpresa tanto para madre como para hija, ha generado un gran revuelo, muchos de los cuales ya están opinando sobre el “enchufe” de la joven sevillana para entrar en el concurso.
Historia de Gran Hermano
El momento de la revelación fue en pleno directo. Tanto Laura como su madre creían que la joven sevillana había solicitado una excedencia en su trabajo como camarera, ya que la organización del programa le había asegurado que no participaría en el concurso. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, tenía una sorpresa preparada para ambas. “Vamos a cumplir un sueño. Por primera vez habrá un relevo. María José, ¡entra tu hija!“, anunció Jorge Javier, dejando a Laura completamente sorprendida. La joven, que estaba entre el público, no podía creérselo mientras su madre corría a abrazarla entre lágrimas.
El momento fue uno de los más emotivos de la gala, con María José aconsejando a su hija: “Escúchame. ¡Sé tú!“, mientras el público aplaudía sin terminar de creerse lo que estaba pasando. Posiblemente sea la primera vez que un familiar de un exconcursante entra en la casa.