
La influencer y diseñadora sevillana manda un importante aviso sobre el difícil momento por el que está pasando
Cada vez es más difícil compaginar el trabajo con la familia, la rutina y la vida privada, y más si eres alguien famoso. Muchas celebrities han ido avisando con el paso del tiempo sobre lo difícil que es vivir con tanto trabajo, siendo madre e intentando llevarlo todo al mismo tiempo. Y es lo que le ha pasado a la influencer y diseñadora Rocío Osorno, quien, a través de sus redes sociales, ha lanzado un importante aviso.
“Os juro que lloraría”
“Otra cosa no sé pero me considero una persona muy trabajadora y a pesar del tiempo y esfuerzo que le dedico a todo lo que hago muy poquitas veces me quejo por nada, todo lo contrario…”, de esta manera, la influencer sevillana comenzaba su mensaje en las historias de Instagram.
“Pero os juro que laboralmente estoy pasando por uno de los momentos más complicados de mi vida porque siento que no llego y es muy frustrante”, continuaba.

“Tengo tantos campos abiertos que me pongo a una cosa y al segundo me piden otra, de pronto me acuerdo de otra y me llaman para decirme que hace falta la siguiente y es que aunque soy muy buena organizándome y optimizando los tiempos ese descontrol de tantaaaas labores y taaaan diferentes me bloquean la cabeza y no puedo ni pensar. No soy nada llorona pero en algunos momentos de estos días os juro que lloraría”.
Con estas palabras, la conocida diseñadora sevillana avisaba a sus seguidores de que no está pasando por su mejor momento y que tanta cara de trabajo se le está viniendo encima.
“Creo que los necesito todos”
La realidad de las influencers es que, aunque la gente piense lo contrario, lo cierto es que cada día intentan mostrarse más en redes sociales, lo que implica una mayor carga a nivel digital, y eso sin contar sus negocios o si tienen familia.
En el caso de Rocío Osorno, diseñadora, emprendedora y madre, cada día lo tiene más complicado. Es por eso que cada vez que puede aprovecha para despejarse con su familia. Si bien la vimos hace poquito junto a sus hijos en Londres, ahora quizá, dentro de poco, la veamos tomándose un respiro en otra ciudad.

Hasta entonces, la influencer se lo intenta tomar de la mejor forma posible y ya en sus siguientes historias cambió de tema a lo que tanto nos tiene acostumbradas: los trucos de belleza y maquillaje. En este caso, se puso su máscara facial favorita y, a modo de risa, comentó “no sé ni que color poner ahora mismo porque los necesito todos”, intentando quitarle hierro al asunto.