La cantante Rosa López estará hoy en Sevilla para presentar la nueva Biker 1930 de la firma Koker inspirada en su último disco Señales

Koker y Rosa López lanzan una Biker de edición limitada en apoyo a la comunidad LGTBI. Bulevar Sur ha entrevistado a la cantante que estará hoy sábado 28 de octubre firmando su nuevo disco “Señales” y presentando la nueva Biker 1930. El evento tendrá lugar las 18:00h en la tienda Koker de la calle Lineros 12, en el centro de Sevilla.
La nueva chaqueta está inspirada en el último disco de la artista y con un diseño exclusivo que reivindica la libertad y el apoyo a la comunidad LGTBI. Solo se han producido 120 unidades de esta exclusiva edición limitada, que ya está a la venta.

¿Qué conexión dirías que hay entre tu nuevo disco y el apoyo a la comunidad LGTBI?
R. Creo que la conexión que existe entre mi nuevo trabajo y el apoyo a la comunidad LGTB es la diversidad, la tolerancia y la responsabilidad en lo que quiero expresar y también incluiría el apoyo que me han dado durante todos estos años. La comunidad LGTB es tolerancia y amor, yo vibro con el amor y con las personas bonitas, creo que es importante dejar amar y no poner barreras y sobre todo no juzgar sin conocer.
El LP es toda una reflexión de vida amando lo que hago, el amor a la vida y al ser humano que llevo dentro.
P ¿Podríamos decir que tu nuevo single es un grito de libertad en apoyo a la reciente Ley Trans?
R. No, no podemos decir eso porque es un LP volcado en todo lo que yo he sentido en estos dos años como artista independiente. En este LP hablo de mis sentimientos, del apoyo a una parte del colectivo LGTB que creo que se merecían tener algo propio como 1930, que demostrase lo que sienten y que puedan gritarlo muy fuerte y sobre todo muy alto. El LP es toda una reflexión de vida amando lo que hago, el amor a la vida y al ser humano que llevo dentro.
P. Las bikers están de última. ¿Es una prenda con la que siempre te has identificado? ¿Por qué?
R. Las bikers de Koker son un símbolo de Libertad, donde le ponen mensajes y por lo tanto la biker de 1930 tiene un sentido. Aquí puedo tener lo que soñaba cuando era pequeña, ayudar dando visibilidad a los sentimientos de la vida. Las biker son roqueras y a mi me encanta el rock.
Si algo tiene este LP, es el significado de sus letras, cada una tiene un mensaje para quien lo necesite, desde vacío hasta miedos.
R. Hace 22 años que vimos a Rosa López por primera vez en televisión, ¿Qué representa este nuevo disco, “Señales”, para ti? ¿Hay algo de la Rosa de entonces?
R. Este LP es un grito de libertad personal que habla de mi vida y apoyo a todas las personas que sepan escuchar y entender las letras. Si algo tiene este LP, es el significado de sus letras, cada una tiene un mensaje para quien lo necesite, desde vacío hasta miedos. Juntos forman un conjunto que sentimientos maravillosos llenos de valores y vida. Quizás tenga algo de la Rosa de antes, porque aunque mi viz no sea la misma, mi esencia sí lo es y lo que quiero transmitir con ella. Las letras de las canciones me ayudan a transmitir lo que siento y eso para un cantante es importante.
Koker me inspira vida, sus colores son alegría y si vemos la vida con alegría vemos colores por todas partes
P. Qué te inspira Koker para ser imagen de su marca?
R. Koker me inspira vida, sus colores son alegría y si vemos la vida con alegría vemos colores por todas partes. Koker es superación y ganas por disfrutar de la vida y por eso me gusta, por los valores en sus tiendas. Cuando entras en una tienda Koker lo primero que te encuentras es una cara sonriente que te ayuda a entender el contenido de sus tiendas y eso no tiene precio.
P. Koker ya ha conquistado a un gran número de celebrities, ¿qué destacarías de esta marca?
R. Las celebrities somos seres humanos que salimos por la tv pero somos humanos. Creo que aquí lo más importante son las personas que entran y disfrutan de las prendas que se llevan porque harán feliz a alguien que tiene un día gris. Los colores de Koker son la fuerza de la marca junto con sus empleados que saben dar ese toque familiar.