
Sara Carbonero visitó el programa Martínez y Hermanos de Cuatro y confesó una de las situaciones más incómodas que vivió en Sevilla
La presentadora de televisión acudió al programa Martínez y Hermanos de Cuatro, presentado por Dani Martínez. Es un late show en el que asisten tres famosos y comentan diferentes anécdotas graciosas (o no tanto) para conocer la parte más íntima de cada uno de ellos. En este caso, Sara Carbonero desveló que se quedó en blanco en una entrevista que le hicieron en Sevilla.
Los invitados que acompañaron a Sara fueron Florentino Fernández, humorista y actor, e Isabel Jiménez, periodista consagrada en Telecinco y muy amiga de Sara Carbonero. Ninguno de los dos daban crédito a la anécdota divertida de la manchega.
“¿Qué es el amor?”
Sara recordaba el momento como un evento de mucha prensa en Sevilla, concretamente por el aniversario de una revista. Asegura que todas las preguntas eran sobre la revista y cosas anecdóticas, pero hubo un periodista que le hizo dudar. La periodista asegura que le preguntó sin venir a cuento “Y para ti, ¿qué es el amor?“.
“Me quedé pilladísima“, confesó Sara ante la atenta mirada de Dani Martínez y Flo. De hecho, el presentador le preguntó “¿no supiste contestar?” y ella aseguraba que “no, en ese momento no venía nada a cuento, era un entorno de cachondeo, estaba el DJ, la gente bailando, y a mi ese momento trascendental…”
No obstante, Sara terminó la anécdota confirmando que ahora sí sabría qué responder: “Ahora ya sí sé lo que es el amor, ya sé que contestaría… el amor es la ausencia del miedo“. Entre risas, el presentador comentaba que podría haber puesto a su hijo mayor al teléfono para que le respondiera a su pregunta tan filosófica.
La amistad con Isabel Jiménez
Además de la historia que se ha vuelto viral en redes sociales, en el programa hicieron un estudio exhaustivo sobre la relación de ambas periodistas. Tanto es así que le pusieron el nombre de “ISARA” y el presentador asegura que son “dos hermanas gemelas separadas al nacer“.
Ver esta publicación en Instagram
Sin duda, fue un programa divertido para Sara, a pesar de la pregunta sevillana que no podrá olvidar nunca más.