
Susana Molina protagoniza la nueva colección de Springfield para verano y revela qué significa para ella esta estación del año
‘Mi Bendito Verano’ es la nueva colección de Springfield para primavera verano. Susana Molina es una de las grandes protagonistas de la campaña y no solamente ha servido como modelo para las fotos. La influencer murciana ha revelado qué significa el verano para ella. Conoce cómo es la nueva colección y cuáles son los deseos de ella.
Colección primavera – verano 2024 de Springfield
Springfield quiere que el verano sea más que una estación del año. De hecho, quieren que sea un estado de ánimo. El verano va más allá del calor y de las vacaciones. “Verano es ese lugar que te ha visto crecer, es esa playa, ese chiringuito. Verano es “te paso a buscar”, es no mirar el reloj, es brindar con la gente que más quieres. Verano es parar. Verano es compartir”.
Ver esta publicación en Instagram
La campaña está protagonizada por Susana, quien en su vídeo editorial ha confesado qué es lo que le gusta a ella del verano. “Puedes comer gazpacho a todas horas, tienes el pelo con efecto playa y puedes andar descalza. También están las canciones del verano y tienes vía libre para ‘insultar’ a tu abuela jugando a las cartas“.
En el vídeo se pueden observar las prendas nuevas de la colección, desde vestidos hasta tops y faldas. Todas ellas quedan perfectas en un marco veraniego de playa y con un aire desenfadado de vacaciones. Y para ti, ¿qué significa el verano?
Promoción especial: 30 % por 60 euros
Springfield se mantiene como una marca con un estilo clásico y a temporal. No obstante, sigue también las últimas tendencias en moda para adaptarse a los gustos más novedosos. Por ejemplo, hay chalecos de lino, faldas midi de tiro bajo, camisas de cuello maho y vestidos vaporosos para no pasar calor en verano.

Los precios rondan entre los 30 y 45 euros por prenda, aunque ahora hay una promoción especial para ahorrar a lo grande. Por la compra de 60 euros, la marca nos rebaja un 30 % del precio total. Así que podremos renovar armario y comprar conjuntos nuevos mientras gastamos menos dinero.
Por ejemplo, este vestido de crochet que lleva Susana tiene un precio de 35 euros y promete agotarse antes de que lleguen las temperaturas más elevadas las próximas semanas. Si te gusta el estilo de esta influencer y quieres lucir las mismas prendas que ella, no pierdas la ocasión de comprar a un precio especial.