
La pareja asistió a una cena benéfica en los Reales Alcázares de Sevilla, donde Joaquín Sánchez fue reconocido por su labor filantrópica
El exfutbolista Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido, han vuelto a aparecer juntos en público, acallando así los rumores de crisis que habían circulado en los últimos meses. La pareja se dejó ver en un evento solidario organizado por el Rotary Club Sevilla Corporate en los emblemáticos Reales Alcázares de Sevilla, donde Joaquín fue galardonado por su compromiso con causas benéficas.
Una pareja unida y sonriente
La pareja no ha dudado en aparecer juntos para demostrar que su amor está por encima de todo tipo de rumores. La supuesta infidelidad del exdeportista no ha hecho mella en su relación y han querido demostrar que están unidos y felices.
En cuanto al estilismo, Susana Saborido no dejó indiferente a nadie con su elección de vestuario para la ocasión. A pesar de que la primavera ya ha llegado al calendario, las bajas temperaturas han hecho que muchas sigan apostando por prendas de invierno. En su caso, optó por un elegante abrigo corto de pelo en color marrón, combinado con una chaqueta de punto y una falda de encaje, un look sofisticado y acorde con el evento.
Las prendas de pelo sintético han sido una de las grandes tendencias de la pasada temporada invernal y, como ha demostrado Susana, siguen siendo un básico imprescindible en el armario de entretiempo. De corte corto y versátil, este tipo de abrigo se ha convertido en el favorito de muchas.

Un reconocimiento a su labor social
El evento no solo sirvió para que Joaquín y Susana pusieran fin a las especulaciones sobre su relación, sino también para rendir homenaje a la destacada labor solidaria del exfutbolista. Joaquín Sánchez fue distinguido con el IV Premio al Espíritu Rotario, un galardón que reconoce su compromiso con distintas iniciativas benéficas, especialmente aquellas enfocadas en la ayuda a menores con cáncer.
Durante la gala, el exjugador del Betis también quiso aportar su granito de arena con un gesto de gran generosidad. Hizo entrega de un cheque por valor de 10.000 euros destinado a la implementación de sesiones de musicoterapia en la unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Virgen del Rocío. Este programa busca mejorar el bienestar de los pequeños pacientes a través del poder terapéutico de la música.
El presidente de Rotary Club Sevilla Corporate, el abogado Rafael Jiménez Díaz, destacó la gran labor de Joaquín y su fundación, afirmando que “Joaquín es un ser de luz que ayuda a quien más lo necesita. Es arte, te hace creer en lo imposible porque su grandeza está en su corazón”.