
La diseñadora desvela en sus redes sociales cómo es la alimentación y el entrenamiento que realiza para perder peso después del verano
Vicky Martín Berrocal ha decidido compartir con sus seguidores el proceso que está llevando a cabo para perder los kilos ganados durante las vacaciones. A través de varias historias en Instagram, la diseñadora ha revelado detalles sobre su rutina de alimentación y entrenamiento, mostrándose completamente sincera y sin remordimientos por haber disfrutado de sus días de descanso.
Aumento de peso en vacaciones
“Hoy, al llegar al sitio donde entreno, me han pesado. ¿Queréis saber cuántos kilos he engordado en el mes de vacaciones? ¡4 kilos! Y ¿sabéis qué? Que no pasa nada de nada”, confesaba Vicky en una de sus historias. La diseñadora explicó que durante sus vacaciones decidió apartar sus hábitos saludables y su disciplina para centrarse en disfrutar. “Necesitaba dejar hábitos aparcados, mi disciplina guardadita en un cajón y hacer solo y exclusivamente lo que mi cuerpo me pidiera… y eso es lo que hice. No tengo remordimientos ni me siento mal por nada porque para eso está el día de hoy (la vuelta al cole).”
Además de su actitud positiva, Vicky también compartió detalles sobre su alimentación, especialmente en la cena, que considera una de las comidas más importantes para mantenerse en forma. “Para cenar siempre como proteínas. ¡Eso siempre! Huevos, carnes rojas, pollo y pescado, aunque por pereza por la noche suelo tomar una latita de atún o de ventresca, mejillones, sardinas en lata. Es más fácil. Hoy lo combiné con aguacate, que me encanta.”

Entrenamientos adaptados
En otra historia, la diseñadora ofreció consejos a quienes quieran comenzar una rutina de ejercicio. “Hoy caminé 55 minutos a 6/7 de intensidad. Para las que queráis empezar, no os fijéis en esto… lo más importante es que empecéis. Si tienes que caminar el primer día menos tiempo y más lento, también es perfecto. Lo más importante es crear un hábito.”

Además, Vicky compartió uno de sus rituales matutinos: tomar zumo de limón. “Lo primero del día: el zumo de limón al que le añado agua caliente, pero si tú quieres puede ser con agua fría. Aporta vitamina C y regula el equilibrio hídrico desde la mañana. Estimula la digestión y favorece la función intestinal.”
Con esta serie de consejos, no solo muestra su compromiso con un estilo de vida saludable, sino que también motiva a sus seguidores a encontrar su propio camino hacia una mejor salud, recordando que lo importante es comenzar y mantenerse constantes.