Agenda Bulevar Sur de planes para el finde del 4 al 6 de mayo

  • Estilo de vida
  • HACE 2 meses, 20 días

Un musical que no debes perderte, un evento para practicar deporte al aire libre y dos planes de compras muy especiales para amantes de la moda y la decoración

Este fin de semana está marcado por la agenda shopping que tiene la ciudad. Compras y música al aire libre o una noche con las firmas de decoración más exclusivas. ¿Preparados para renovar el armario y el hogar de cara a la nueva temporada? Dos planes de compras y uno de entretenimiento para disfrutar de Sevilla.

Planes de compras especiales

Decodemia Shopping Night

El próximo viernes 4 de mayo a partir de las 20 horas se celebra la Decodemia Shopping Night. Un evento de decoración en el que se dan cita más de una decena de marcas de decoración exclusivas en la provincia de Sevilla.

Pensado para los amantes de la decoración, todo aquel que se acerque a disfrutar de la Decodemia Shopping Night (Montecarmelo, 9) encontrará variedad de estilos y las últimas tendencias, además de diferentes e interesantes servicios relacionados con la decoración, el arte y la creatividad.

Durante el evento se ofrecerán aperitivos y descuentos, se tendrá la oportunidad de conocer y charlar con quién está detrás de cada una de las marcas: interioristas, artistas, restauradores…estarán a vuestra disposición para que les preguntéis todo lo que os interese.

Mercachic

Entrada libre y gratuita a partir de las 13 horas en Mude Market los días 5 y 6 de mayo. Algunos de los bloggers e influencers más seguidos de Sevilla y Andalucía venderán en este mercadillo especial sus prendas y complementos de hombre y mujer. En un ambiente relajado y marcado por la música en un espacio privilegiado.

¿Quieres dar una oportunidad a la moda de segunda mano de Helena Cueva, Araceli Vera, Aral Morin, Carchu10, Sevillano con Lunares, Bea Serrano, Arita Vera, Joaquín Saldaña, JL Obando, Adrew Jim, Beatriz Ruiz y Pipa Porras.

Musical

La familia Addams

El pasado 2 de mayo se estrenó en Sevilla «La Familia Addams», la famosa comedia musical de Broadway. Esta gran producción, formada por un elenco de 20 artistas (cantantes, actores, bailarines y acróbatas), traslada a las tablas del teatro la historia original de Charles Addams que posteriormente fue llevada al cine.

La Familia Addams, que llega de la mano de la productora LetsGo Company (The Hole, Dirty Dancing, Circo Eoloh,…) y el director Esteve Ferrer. estará en el nuevo teatro de Sevilla Cartuja Center hasta el 20 de mayo. Puedes comprar las entradas aquí desde 24 euros.

En el mundo de La Familia Addams estar triste es ser feliz, lo insensato es lo sensato, sentir dolor es sentir alegría, lo imprudente es lo prudente y la muerte y el sufrimiento son la materia de la que están hechos sus sueños. Sin embargo, esta peculiar familia está a punto de enfrentarse a una de las pesadillas más espeluznantes (y más comunes) a todo progenitor; sus niños se hacen mayores.

Deporte colectivo

El Tour Mujer, Salud y Deporte, se instalará los días 4, 5, y 6 de mayo en Prado de San Sebastián en Sevilla, un espacio abierto ubicado en el centro de la ciudad donde se podrán realizar actividades deportivas y lúdicas relacionadas con las 15 federaciones que respalda Iberdrola: fútbol, bádminton, balonmano, voleibol, rugby, triatlón, piragüismo, gimnasia, natación, hockey, kárate, tenis de mesa, atletismo, boxeo y deportes de hielo.

Las actividades deportivas del Tour Mujer, Salud y Deporte, están pensadas para el disfrute de todo tipo de público. Habrá clases colectivas de fitness, exhibiciones deportivas, concursos y juegos para los más pequeños. El sábado el horario será de 11.00 a 20.30 horas y el domingo, de 11.00 a 15.00 horas.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Desde Sevilla a Silicon Valley https://t.co/QXAXy5NFvj #Sevillahoy #Emprendedores - 6 mins ago
Bulevar Sur

Más en Estilo de vida