Agenda Bulevar Sur de planes para el fin de semana del 18 al 20 de mayo

  • Estilo de vida
  • HACE 6 meses, 30 días

Música indie, una obra de teatro diferente y una ruta-gymkhana para redescubrir Sevilla a través de los ojos de Murillo ¿Cuál es tu plan ideal?

Este fin de semana Sevilla vive por fin la primavera en todo su esplendor. Y hay una serie de citas con la cultura y el ocio que no puedes perderte, si no te has ido a la romería del Rocío, claro.

¿A cuál de estos planes de nuestra agenda Bulevar Sur vas a apuntarte?

Un momento para el ocio

Cuando desapareció el festival Territorios, la música indie necesitaba una nueva cita en la capital de Andalucía. Ese relevo lo ha tomado con fuerza el festival Interestelar que celebra este fin de semana su tercera edición con dos jornadas (viernes y sábado) en las que tocarán grupos como Sidonie, SFDK, La Casa Azul, Full, Lori Meyers, Juanito Makandé, Nancys Rubias, El Kanka, Kiko Veneno, Coque Malla, Niños Mutantes y muchos más.

El abono para los dos días cuesta 52 euros (si lo prefieres VIP cuesta 72) y las entradas para uno de los días es de 42 euros. Puedes comprar tus entradas aquí.

Un momento para la cultura

Israel Galván ha agotado las entradas para su espectáculo de danza «La fiesta» en el Teatro Central, pero aún quedan entradas para ver «El sermón del bufón» de Albert Boadella en el Lope de Vega.

No se trata de ficción como siempre suele suceder sobre una escena. Es el relato directo y real de un artista expresando sus pensamientos y experiencias y representando situaciones auténticas de su propia vida. Sin perder nunca el sentido del humor, Albert Boadella desdobla su personalidad entre el niño y el viejo artista, entre el indómito y el cívico, entre el histriónico y el reflexivo. Interpretándose a sí mismo, realiza un repaso mordaz al oficio de comediante y dedica una mirada irónica a su agitada vida con Els Joglars de fondo. Puedes comprar tus entradas aquí.

Un momento para ti

Apúntate al año Murillo redescubriendo Sevilla a través de los ojos de este pintor universal. Disfruta de una ruta al 51% de descuento en Oferplan (5.90 € por persona). Puedes reservar tu plaza para viernes 18 y 25 de mayo, 1 y 8 de junio en horario de 18:30 h. y domingo 27 de mayo en horario de 11.30 h., 13.00 h., 17.00 h. y 19.00 h.

Acompañados por una guía, los participantes tendrán que buscar los lugares que conservan la huella de Murillo. En cada una de los puntos tendrán que buscar pistas y se realizarán pruebas que harán descubrir la época y la vida del personaje, con el requisito de superarlas todas para poder continuar la ruta. La ruta-gymkhana dará comienzo dirigiéndonos a la fachada del Palacio de San Telmo y pasará por el Archivo de Indias, Hospital del Rey, barrio de Santa Cruz, Hospital de los Venerables y la Casa de Murillo.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur

@abcdesevilla

Noticias #Sevillahoy, #Andalucíahoy,¿Hablamos? También en FB: https://t.co/rqYWG28RhG e IG: https://t.co/YG3WTHxmQT
Muere un médico español al caer un helicóptero sanitario en Portugal. Tenía 50 años y residía desde hace varios año… https://t.co/a6SMgPIow9 - 21 mins ago
Bulevar Sur

Más en Estilo de vida