Netflix tiene el nuevo programa al que engancharte si te gustan la decoración y el orden

«Cada cosa en su lugar» se estrena el 9 de septiembre y podrás conocer a las conocidas expertas en organización del hogar The Home Edit y sus clientes súper famosos

Si sabes quién es Mary Kondo, si te gustan los programas de reformas de casas, de compra y ventas y si además te interesaría conocer de cerca cómo son y viven algunos súper famosos… el nuevo programa de Netflix es para ti. Se llama «Cada cosa en su lugar» («Get Organized with The Home Edit») y quédate con el nombre de The Home Edit porque son las responsables y guías espirituales del orden en este show.

Nos vamos a acercar al método que ha convertido a The Home Edit en una empresa de organización de éxito. Este 9 de septiembre se estrenarán los 8 primeros episodios y nada mejor que hacerlo con algunos de los clientes más conocidos.

The Home Edit

The Home Edit ayuda a Klhoe Kardashian a organizarse mejor en casa

Cada episodio de «Cada cosa en su lugar» se enfocará en la organización de un espacio en concreto de las casas de algunos famosos como la actriz Reese Witherspoon –que además es productora del programa-, Klhoe Kardashian, Eva Longoria, Neil Patrick Harris, Rachel Zoe y otros no conocidos.

Las expertas se enfrentarán a todo tipo de retos que organizarán por colores y categorías. Desde cuartos de baño a armarios, despensas o habitaciones de juego todo con su adorada organización coordinada de forma cromática, cajas de plástico y más. Funcionalidad y estética se unen en su método particular que ha enamorado a otros famosos como Gwyneth Paltrow.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por THE HOME EDIT ® (@thehomeedit) el

Aplica su método en tu hogar

En su perfil de Instagram, que puedes seguir si te gusta la decoración y el mundo del orden, ya cuentan con 1.7 millones de seguidores a los que informan de sus proyectos, consejos y trucos para el hogar. Lo mejor es que si alguno de estos capítulos te inspira para organizar ese espacio de tu casa que lleva meses pidiendo un cambio, tienes a tu disposición a las famosas organizadoras.

The Home edit, programa de Netflix

¿Cómo? Por un lado puedes contratar sus servicios online (a través de videollamadas o por email), pero también puedes lanzarte tú sola y hacerlo comprando algunos de los complementos que venden en su shop online. Cajas transparentes para almacenamiento de diferentes formas y tamaños -sus grandes aliadas para cada proyecto- y muchos más accesorios interesantes.

Clea Shearer y Joanna Teplin son las fundadoras de la empresa que además ya tiene varios libros en el mercado como «The Home Edit Cada cosa en su lugar. Descubre el método The Home Edit para ordenar tu casa decorando» que puedes comprar en español y en inglés tienes algunos más publicados.

Más en Estilo de vida