
Cómo ir a la playa de forma cómoda, sencilla y sin cargar con tantas cosas, de forma económica
Ya dentro de nada podremos dar la bienvenida a la temporada de playa y piscina de manera oficial. Si bien ya hay muchos que han aprovechado el buen tiempo para hacer una escapada fugaz, otros están contando los días para que dé comienzo el verano y con ello, sacar del armario los bañadores, bikinis y por supuesto, todo el tinglado de playa. Eso sí, llevar la sombrilla, la toalla y cargar con ella a cada costa suele ser un fastidio incómodo y tortuoso. No obstante, Ikea ha dado con la solución para aquellos que odian tener que llevar tantos bártulos a la playa. La sombrilla y la toalla todo el uno.
Ikea triunfa con su nueva forma de ir de vacaciones
Sí, como lo estás leyendo. La experiencia al aire libre mejora cada día con cada nuevo invento y en este caso, ha sido Ikea quien se suma al carro de las soluciones prácticas, asequibles y bien pensadas para que toda la familia disfrute del día en la playa sin necesidad de llevar todo encima y llegar a la arena ya sudado.
Y es que, revolucionar este sistema es algo complicado. Todos necesitamos toalla para sentarse en la arena y alguna sombrilla para protegernos del sol pero no siempre podemos comprar la mejor o no siempre tenemos ganas de cargar con todas estas cosas.
Algunos pueden aparcar justo cerca de la orilla y otros van en grupos de amigos que pueden repartirse los bártulos, pero por lo general, tenemos que llevarlo siempre nosotros y puede ser un fastidio.
Por eso Ikea pretende revolucionar este sistema y dejar en el pasado esta situación con Strandön, su nuevo invento que ya está en boca de todos. Y es que, este invento pertenece a la serie del mismo nombre donde encontrarás más cositas para ir a la playa como una mesa plegable, una tumbona o una silla.

Stradön, el nuevo invento para ir cómodos a la playa
Se trata de un parasol / cortavientos plegable con un diseño simple, en color azul cielo o verde claro, bonito e ingenioso, que es lo que ha llamado tanto la atención. Y es que, su función es sencilla: ofrece refugio del sol como cualquier sombrilla, así como de la arena y el viento pero con un paso más allá.
Su tejido está hecho con protección solar UPF 50+, lo que bloquea los rayos solares en un 98%. Todo sin renunciar a la ventilación gracias a una malla superior, que permite la circulación del aire, haciendo que sea un lugar fresco y nada caluroso.

Cuenta con cuatro bolsas laterales para rellenar de arena y que se estabilice el “tinglado” y una sencilla bolsa de transporte. Además, por si fuera poco, tiene una amplia toalla donde poder tumbarse cómodamente y dos bolsillos interiores para dejar el móvil, libros, gafas… sin necesidad de esparcirlos por la arena.
Sin embargo, su punto fuerte es su precio: por solo 21,99 euros podrás ir a la playa con tu familia cómodamente sin necesidad de llevar mucho peso con las toallas o sombrillas. Ahora lo tienes todo en uno.