La papelería de Zara Home apuesta por el estilo vintage

  • Estilo de vida
  • HACE 4 meses

Libretas, bolígrafos, lápices, maletines, cajas de organización y otras piezas decorativas componen la nueva papelería de Zara Home

Zara Home se adelanta a nuestros deseos de principio de curso con una nueva colección. Sigue ampliando su catálogo al incorporar por primera vez elementos de papelería. Lo mejor es que. además de tener una gran variedad, han elegido un estilo vintage para todos los productos.

Ya puedes adquirir su nueva colección de papelería y pintura en su shop online. Pero si quieres conocer las opciones y posibilidades de la colección de papelería de Zara Home no te pierdas nuestro repaso. ¿Te vas a resistir a sus libretas, lápices, pinceles y hasta cajas metálicas?

Tu mesa de estudio o trabajo no volverá a ser la misma. Porque aunque ya no tengamos edad para forrar libros, admite que la papelería sigue siendo una de esas cosas que te encanta… ¿Quién no quiere bonitos bolígrafos, blocs de notas o lápices de colores? Y más cuando Zara Home los presenta con este precioso aire retro. 

Organiza tus materiales

El estilo envejecido manda en las piezas de organización de la nueva colección de Zara Home. Desde cajas metálicas sin tapa para archivar documentos y materiales a los botes de hierro en varios tamaños para tus lápices y pinceles. Además, tienen archivadores en forma de cajonera y cajas verticales, son de papel con tiradores de latón.

Elementos de papelería

Es en la papelería concretamente donde encontramos algunas de las piezas más interesantes de la colección de estilo retro. Por ejemplo la regla y cartabón de madera de roble o la libreta para bocetos, acuarela, acrílicos y dibujos. Y si buscas un pack de bolígrafos elegantes, estos tres metalizados (en color oro amarillo, bronce y plata) son perfectos para ti.

Por supuesto, la colección de papelería de Zara Home de 2020 no se ha olvidado de necesidades básicas como la goma de borrar, los lápices de colores (caja de 12 lápices de colores de la marca Winsor and Newton) y el lápiz con goma incluida de toda la vida (que puedes elegir en color negro, madera o blanco).

Ahora que la pandemia del Covid-19 nos ha llevado al teletrabajo, es momento de organizarse para aprovechar al máximo el tiempo y la jornada laboral. Para tener claras las tareas de cada día, por experiencia propia, apuesta por este tipo de organizadores semanales. Puedes tenerlo en la mesa para ir tachando, apuntando y trabajando sobre él con más comodidad que en una agenda clásica.

Zara Home tiene una bonita colección de libretas con espiral y blocs de notas de papel reciclado. Y una funda protectora de piel para libretas que convertirán tu bloc en un elemento elegante y con estilo.

Decoración y útiles

Nos hemos encontrado algunas otras cosas menos necesarias pero que puedes usar como decoración (y seguro que las necesitarás también). Nunca una cinta métrica tuvo tanta clase, ni un abrecartas o una lupa de madera -ideal para colocar sobre libros de arquitectura, moda, diseño, etc en una mesa-.

Y para los pintores de la casa

Otra de las sorpresas de las novedades de Zara Home de esta temporada es el haber incorporado una colección para los pintores. No solo tienen pinceles, lienzos y pinturas para iniciarse y evolucionar en la pintura, también todo lo que necesitas para tu hobby.

Dos tipos de paletas de pintor (una de cerámica y otra de madera), también una funda organizadora de lino para tus pinceles y un maletín vintage total para guardar todos tus materiales.

Y para guardar tus bocetos y dibujos nada como estas carpetas de estilo kraft con lazo. Y si quieres renovar tu estudio o espacio de pintura, busca sus taburetes, caballetes, vasos, etc.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: Otros cinco pueblos más de Sevilla, pendientes de que la Junta de Andalucía anuncie mañana su cierre p… https://t.co/oSka6Jf6X3 - 3 horas ago
Bulevar Sur

Más en Estilo de vida