Crazy Closet

Adelanto de los bañadores y bikinis de moda en 2016

  • Moda
  • HACE 2 años, 2 meses

Nuestra bloguera muestra en su viaje a México las tendencias que más le gustan para este verano

Parece que el buen tiempo esta a punto de llegar, y con él, las primeras escapadas a la playa y la piscina. Este año he podido disfrutar antes de tiempo de mi estación favorita del año, hace un par de semanas estuve en Riviera Maya (México). Tengo que decir que la nostalgia ún me dura y que me gustaría volver en el futuro.

En este post os enseño parte de la ropa de baño que me acompañó en este viaje, y es que con el calor y la humedad es lo que te apetecerá llevar todo el día. Cobran especial protagonismo los bañadores, han estado muchas temporadas en el olvido, pero ahora resurgen y prometen ser nuestros grandes aliados por su comodidad y versatilidad.

Usar los bañadores como bodys en looks veraniegos es tendencia

Aunque ya se sabe que para conseguir un buen bronceado no nos podemos olvidar de los infalibles biquinis. Para las tardes de playa, piscina o excursiones yo me decanté por el bañador, además siempre podemos utilizarlos como body (una tendencia que no pasa desapercibida esta temporada Primavera/Verano).

Por último y como no podían faltar, las gafas de sol fueron mis fieles compañeras para completar los looks más veraniegos. Espero que os gusten las fotos y transmitiros las ganas de verano y sol que tengo ;)

mariola-crazycloset-bikinibanador (1) mariola-crazycloset-bikinibanador (1) mariola-crazycloset-bikinibanador (2) mariola-crazycloset-bikinibanador (3) Processed with VSCO with f2 preset mariola-crazycloset-bikinibanador2 Processed with VSCO with f2 preset Processed with VSCO with f2 preset Processed with VSCO with f2 preset

Biquini cuello halter: Women´s Secret
Bañador blanco: Asos
Bañador negro: Asos
Bañador estampado tigre: Women´s Secret

Mariola Valdivia Reina
Autora del blog www.crazyclosetblog.com, donde comento, muestro y hablo sobre las últimas tendencias y mi visión sobre el mundo de la moda
Mariola Valdivia Reina
Mariola Valdivia Reina

Más en Moda