«Aguja flamenca», Canal Sur tendrá un «Maestros de la Costura» de moda flamenca

  • Moda
  • HACE 8 meses, 23 días

Los castings para los amantes de la moda flamenca se celebrarán en varias ciudades andaluzas a primeros de febrero

El Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), que se celebra en Sevilla hasta el día 2 de febrero, ha sido el escenario elegido para presentar el nuevo talent show de Canal Sur, «Aguja flamenca», dedicado a este segmento de la moda tan característico de Andalucía y que conquista a nivel internacional.

¿Qué mejor lugar que la pasarela pionera en moda flamenca para hacer público el equipo que va a estar al frente de este programa que nos recuerda al éxito de TVE «Maestros de la Costura»? La presentadora del programa será Esther Arroyo junto Dani del Toro (que te sonará por su paso por«Masterchef»). Los miembros del jurado serán la empresaria, modelo y creadora de SIMOF, Raquel Revuelta, la diseñadora de la firma Miabril Lourdes Montes, el periodista y relaciones públicas, Mario Niebla y la reconocida diseñadora Juana Martín.

El estreno de «Aguja flamenca» está previsto para el próximo mes de marzo en horario de máxima audiencia. Desde ese espacio privilegiado en Canal Sur buscará a los nuevos talentos de la moda flamenca. Los diez concursantes, que serán seleccionados después de un casting por toda Andalucía, tendrán que demostrar sus habilidades con la aguja, los hilos y las telas y hacer gala de todo su ingenio y creatividad a la hora de diseñar trajes de flamenca.

El casting en cuestión comienza el próximo 4 de febrero en Sevilla y sigue el 5 de febrero en Córdoba, el 6 en Málaga y el 7 en Jerez de la Frontera (Cádiz). Los interesados en participar pueden llamar o escribir un correo: 955 290 187 / casting@incorporamedia.es

«Aguja flamenca» tendrá una primera y segunda fase en grupo y una final individual con una temática concreta cada día. Las grandes firmas de la moda flamenca estarán representadas en el concurso, que contará en cada edición con un invitado o invitada representativos del sector.

Cómo será el programa «Aguja flamenca»

Esther Arroyo será la maestra de ceremonias mientras que Dani del Toro estará en el backstage donde se preparan y se dan los últimos toques a los vestidos antes de salir a la pasarela. El jurado tendrá que valorar los diseños de los participantes en cada programa. El talent show está producido por Incorpora Media y dirigido por Manuel Paíno, con la realización de José Manuel García Moyano.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Bulevar Sur

Más en Moda