¿Imaginabas que los airpods podrían convertirse en tu complemento de moda?

  • Moda
  • HACE 14 días

Mini bolsos, fundas y hasta pendientes que se adaptan a los airpods o auriculares inalámbricos que todo el mundo lleva

Los airpods o auriculares inalámbricos se han convertido en un elemento primordial en nuestro día a día. Nos encantan porque son cómodos, evitamos claves y resultan de lo más prácticos para ir andando y hablando por teléfono, escuchando música, un podcast… Y ahora que tenemos que usar mascarillas higiénicas, mucho mejor llevar este tipo de auriculares que no nos condicionan para nada en nuestros movimientos y comodidad.

Pero los airpods (los auriculares inalámbricos de Apple,) que también tienen muchas otras marcas con diseño y función similar, traen consigo nuevas necesidades. ¿Dónde guardarlos para no perderlos? ¿Cómo llevarlos con estilo? ¿Son incompatibles con algunos pendientes? Ya contamos muchas posibilidades para llevar auriculares inalámbricos como toda una influencer de moda.

Fundas y bolsitos para los airpods

Los airpods o auriculares inalámbricos vienen en una cajita, pero ¿quién quiere llevarlos así? Suelen ser blancas o negras, según el color de los auriculares. Que por cierto, hay marcas que los tienen con estampados ideales y colores diferentes y muy especiales. Entonces, si quieres llevar tus airpods con estilo y de forma práctica (sin tener que pasar larguísimos minutos buscando en tu bolso) puedes optar por estas posibilidades.

Fundas para los airpods

Tengas el presupuesto que tengas, podrás llevar tus airpods cómodamente enganchados a las asas de tu bolso o mochila. Este tipo de fundas podrás encontrarlas en diferentes firmas y marcas de moda y complementos. Por ejemplo puedes apostar por la versión de Parfois por 5,99 euros o por la de Saint Laurent (de piel), con un precio de 225 euros.

Minibolsos ideales para llevar tus airpods

La tendencia de los mini bolsos es una realidad. Hemos visto a las influencers llevarlos por pares, colgados del cuello o de la mano. ¿Es quizá una moda que nace de la necesidad de guardar los airpods con estilo? En cualquier caso, tenemos opciones también para todos los bolsillos. Desde el modelo de Zara con animal print en negro por 19,95 euros, al de Prada de 380 euros y el de JW Pei por 28 euros.

Pendientes para los airpods

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MISHO (@misho_designs)

Y si lo de los mini bolsos te ha conquistado, espera a saber más sobre los pendientes diseñados específicamente para mejorar la experiencia de uso de los auriculares inalámbricos. La marca pionera en ello es Misho, la marca de joyas de la diseñadora británica Suhani Parekh.

Pendientes para los airpods
Pendientes MISHO para los airpods

«Esta colección de pods de plata va a revolucionar la forma en que luces los airpods. Estos pequeños pendientes esculturales no solo quedan genial, también actúan como pequeños soportes para mantener los airpods en su sitio. Con ellos no se te caerán y además son unos pendientes súper versátiles que podrás llevar con o sin los airpods», explican.

Pendientes para airpods de Wallmart
Pendientes para airpods de Wallmart

Pero estos no son los únicos, quizá sí lo más lujosos y estilosos. Hemos encontrado otro tipo de pendientes que se adaptan a los airpods de diferentes formas. Buscan ser pendientes de tendencia total (minimalistas, largos, con detalles) y a la vez, sujetar los auriculares inalámbricos para que no los pierdas. Los hemos encontrado en Amazon y Wallmart.

Pendientes para airpods en Amazon
Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
RT @AFDLP: Joan Plaza ha sido presentado como nuevo entrenador del Coosur #Betis https://t.co/bqF1ZqVpqs vía @sergantavila - 11 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda