Así es el vestido más romántico de la Reina Letizia

  • Moda
  • HACE 1 mes, 27 días

Doña Letizia ha lucido un femenino y coqueto diseño de Felipe Varela durante la celebración del Día de la Hispanidad

Que la Reina Letizia se ha convertido en todo un icono de estilo internacional es una realidad. Cada vez que luce un nuevo diseño, las revistas especializadas de todo el mundo analizan su look. ¿De qué marca era el vestido? ¿Qué joyas ha utilizado? ¿Cómo es el peinado?…

Para el Día de la Hispanidad nos tenía reservada una sorpresa y lo ha hecho de la mano de su diseñador de cabecera, Felipe Varela.

GALERÍA

El vestido rosa, un color que no suele elegir, ha llamado la atención por su coquetería y feminidad. Un vestido de estilo camisero por los cuellos y los botones, de largo midi y ajustado a la cintura con falda evasé. No solo su tono rosa pastel, también el delicado bordado en organza de mariposas y dibujos geométricos y los pequeños volantes que decoraban las mangas semitransparentes aportaban ese extra de romanticismo al que no nos tiene acostumbrados la Reina.

Para los zapatos, un diseño de tendencia total. Unos mule de punta nude con tira transparente y tacón fino de la firma Steve Madden y una cartera fucsia de Magrit. Para los pendientes también ha apostado por la moda del momento de los pegados a la oreja, en el mismo tono del vestido. En cuanto al peinado, un recogido sencillo de altura media y maquillaje sutil y en tonos rosados.

zapatos-letizia-hispanidad
En detalle el calzado de la Reina Letizia para el Día de la Hispanidad. Foto: Steve Madden

Como curiosidad, la elección del tono hacía que tanto ella como sus hijas la Infanta Sofía y la Princesa de Asturias, Leonor, fueran a juego. Todas en tonos pastel, rosa y celeste. Las niñas con dos vestidos cortos de tweed similares y bailarinas en color nude de la firma española Pretty Ballerinas. Creando una estampa más armónica para la miles de fotografías que le harían durante la celebración.

Un vestido como el de la Reina

vestidos-needle-and-thread

Si te has enamorado del vestido rosa de la Reina Letizia, podemos recomendarte visitar la web de una firma internacional que apuesta por diseños del mismo estilo. Se llama Needle & Thread y puedes comprar sus vestidos a través de su shop online y otras plataformas multimarca. Se distinguen por sus bordados y su estilo romántico y bohemio. Cuentan con opciones ideales para invitadas y novias desde unos 300 euros.

 

 

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Bulevar Sur

Más en Moda