Así fue el primer desfile de moda de Antonio Banderas como diseñador

  • Moda
  • HACE 2 años, 1 mes

El actor malagueño, en Rusia por motivos profesionales, se perdió este importante momento de su nueva profesión

GALERÍA
Desfile de Antonio Banderas para Selected Homme en la Larios Fashion Week. Foto: Pablo Souviron

La colección de Antonio Banderas para la firma Selected Homme ha clausurado con éxito la sexta edición de Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2016 celebrada del 16 al 17 de septiembre en la emblemática calle Marqués de Larios. Piezas que se han confeccionado bajo la propia identidad del actor, que ha comenzado a formarse como diseñador de moda en la prestigiosa Central Saint Martins de Londres y con esta colaboración da sus primeros pasos serios en la moda. Por desgracia, cuestiones profesionales han alejado a Banderas de Málaga en este día tan especial, el primer desfile de moda de una colección diseñada por él mismo. Se encontraba en Moscú cuando sus diseños se han mostrado en su tierra, un primer paso antes de lanzarse con su propia marca ABD, Antonio Banderas Design.

En la búsqueda de la identidad Selected, la firma se propuso encontrar un ejemplo de lo que para ellos significa la moda. Se trata de una manera de reivindicar la propia personalidad, los gustos, la visión del mundo y un estilo de vida sofisticado a la vez que asumible para el potencial comprador. En el recorrido de este camino se cruzó Antonio Banderas, malagueño de pro y actor de éxito internacional. Las prendas que incluyen esta colección cápsula están impregnadas de la vitalidad, energía y personalidad especial de Antonio que ha querido transmitir su propia visión de la moda y de las necesidades masculinas en cuanto a estilo se refiere.

Se han elegido, por tanto únicamente prendas que el actor utilizaría en su día a día, desde cómodos jeans para los días de ensayos, a trajes sastres elegantes para sus estrenos en Hollywood. En este caso se trata de moda masculina que ya puedes comprar en la web de Selected y en El Corte Inglés con precios económicos. Polos y camisetas a 35 euros, camisas a 50, vaqueros a 80 y pantalones chinos a 60, por ejemplo.

GALERÍA
Luna Ponce, ganadora del concurso para jóvenes talentos del diseño. Foto: Pablo Souviron

Esta edición de Pasarela Larios Málaga Fashion Week ha contado además en su segunda jornada con las firmas Olimara, La Gioconda Novias&Fiesta, Protocolo, Sir Lucky, Carolina Morató, las firmas de El Corte Inglés, Tintoretto, Emidio Tucci Black, Amitié, Eloy y Síntesis, Dalal Alhasan, Impecable Modas y Félix Ramiro. Además durante la velada se ha podido disfrutar de los diseños creados por diez jóvenes diseñadores malagueños seleccionados por D.O. Ribera del Duero. Durante la primera jornada de desfiles presentaron sus propuestas Sonia Peña, Hugo Clavelina, Jesús Segado, Ángel Palazuelos, Ikram El Louah, Antonia García Galiano, Gemma Melé, Rafael Urquizar, Javier Alcántara, Mario Teo, Jorge Sánchez, Valerio Luna, Carla Ruiz, Asunción Retamero, Bartolomé Barrera y la modista internacional Mona Al Mansouri.

 

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Tras apuñalarla en el costado, y forcejear con ella, le dijo: «cállate, que sólo vengo a matarte» pero empezó a ent… https://t.co/Wjr3Qcaruz - 7 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda