El primer desfile de moda de Antonio Banderas será en Málaga

  • Moda
  • HACE 2 años, 4 meses

El 17 de septiembre en la Pasarela Larios Fashion Week veremos la colección Antonio Banderas design by Selected Homme

GALERÍA
Primera colección diseñada por Antonio Banderas para Selected Homme

El primer desfile de Antonio Banderas como diseñador de moda no será en Londres (donde ha estudiado diseño de moda en la prestigiosa Central Saint Martins), ni tampoco en Copenhague, capital de Dinamarca de donde es originaria la firma Selected para la que ha creado esta colección. Su primer show de moda tendrá lugar en Málaga el próximo 17 de septiembre en el marco de la VI Pasarela Larios Fashion Week en su tierra natal.

A principios de 2015 se llevó a cabo un acuerdo muy especial a través del cual el actor Antonio Banderas diseñaría toda una línea de productos para Selected, especialmente pensados para los hombres más cosmopolitas y elegantes que buscan un outfit especial para cada momento. Desde pantalones denim a trajes con inspiración sastre de la más alta calidad, una variedad de prendas que Antonio Banderas ha diseñado junto al equipo de la firma para todos los momentos en la vida de un hombre, y manteniendo precios totalmente accesibles pero sin perder la alta calidad de todos los productos.

Desfilarán prendas que el actor utilizaría en su día a día

antonio-banderas-firma-

Las prendas que incluyen esta colección cápsula están impregnadas de la vitalidad, energía y personalidad especial de Antonio que ha querido transmitir su propia visión de la moda y de las necesidades masculinas en cuanto a estilo se refiere. Se han elegido, por tanto únicamente prendas que el actor utilizaría en su día a día, desde cómodos jeans para los días de ensayos, a trajes sastre elegantes para sus estrenos en Hollywood. Desde agosto estarán a la venta, según explicó el actor malagueño en la presentación de este acuerdo y de la colección.

Esta colaboración pretende ser un impulso para el propio actor, que en la actualidad está recibiendo clases de diseño de moda, y con la que espera aumentar sus conocimientos, ampliando su presencia en el futuro con el desarrollo de mayor número de colecciones y prendas de manera más independiente siempre con el sello Selected Homme.

Junto a Antonio Banderas desfilarán otras firmas comerciales en la pasarela más larga de Europa, entre ellas Olimara, La Gioconda Novias, Tucci Black (El Corte Inglés), Tintoretto (El Corte Inglés), Amitie (El Corte Inglés), Síntesis (El Corte Inglés), Elogy (El Corte Inglés), Protocolo Novios, Félix Ramiro, Sir Lucky, McGregor (hombre y mujer), Teria Yabar, Valerio Luna, Carmen Morató con tocados de Carmen Beltrán, Impecable Moda, Mario Teo, Carla Ruíz y Dalal AlHasam. También desfilará ese día el diseñador emergente Bartolomé Barrera, ganador del primer premio de Málaga Crea Moda.

El actor será la imagen de esta colección tan personal que ha creado para Selected Homme y ya ha mostrado una de las instantáneas del lookbook de la firma para otoño 2016. La ilusión le puede y no deja de desvelar poco a poco algunos detalles de este importante proyecto profesional con el que nos ha sorprendido.

antonio-banderas-firma2-
Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
El Olympiacos - Betis, en imágenes https://t.co/ca4g3M5FVm #europaleague - 3 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda