Estas son las bailarinas que todas las sevillanas con ‘estilo pijo’ aman: cuestan 25 euros y son comodísimas

Este calzado está triunfando en la capital por su suela cómoda y su color verde oscuro

A menudo solemos encontrar nuevas prendas que están marcando un hito en la historia de la moda y no nos damos cuenta hasta que lo vemos con frecuencia por las calles. Ha pasado con los abrigos oversize y con el brilli brilli, y ahora, está pasando con un calzado concreto. Esta temporada viene pisando fuerte un zapato que curiosamente no es ni de invierno ni son botas, sino unas bailarinas que no paran de venderse entre las sevillanas y son super cómodas.

El calzado verde oscuro perfecto para este otoño

Seguramente te hayas hecho ya una idea del tipo de calzado que se te viene a la mente cuando hablamos de “bailarinas”, pero en este caso, Hipercor ha lanzado unas que son un poco más “de abrigo” y mucho más cómodas a lo que solemos estar acostumbrados.

Por lo general, las bailarinas son cómodas, pero con una suela muy fina y muy abiertas en el pie, lo que nos lleva a ponerlas en climas veraniegos y donde no haga mucho viento.

Sin embargo, Hipercor ha querido lanzar unas que puedes encontrar tanto en web como en tienda física y son perfectas para esta temporada.

Las bailarinas de Hipercor

Se trata de unas bailarinas con “estilo pijo” que solo cuestan 25 euros y que son de la marca Unit, muy conocida por encontrarse en Hipercor. Y es que, el conocido gigante de supermercado ha querido sacar para este otoño un zapato de mujer de doble hebilla en verde oscuro ideales para este clima cambiante.

La suela del zapato es de suela sintética, con punta redonda y con detalles en marrón claro, con las hebillas cruzadas. A ojo, parecen incluso calentitas, ya que el material exterior es textil y da una sensación “como si fuera pana”.

Al tener una suela mucho más grande y el pie más cerrado, no pasarás el mismo frío en los pies que si te pones cualquier bailarina de verano. Por eso no es de extrañar que cada vez haya más sevillanas andando por las calles de la capital andaluza con este calzado.

Así que esta temporada, si todavía buscabas unos zapatos que te aguanten el principio del frío, sean cómodos, a buen precio y que además estén de moda, Hipercor te ha traído el calzado estrella de la temporada.

Más en Moda