Así sacamos las nuevas batas y pijamas de Cherubina a la calle

  • Moda
  • HACE 7 meses, 10 días

Esta primera colección de la marca sevillana va a conquistar por sus cortes y estampados de tendencia total

La firma de moda y sombrerería sevillana Cherubina sigue reinventándose con nuevas prendas que ofrecer a sus clientas. A su línea de moda para invitadas, para novias, complementos, mascarillas y perfume se suma una colección de pijamas y batas. Es la primera colección de ropa para estar por casa de la marca que conquistó a la Reina Letizia. Pero es mucho más que eso…

Es una colección muy versátil, con piezas atemporales, a la vez que muy actuales. Lo cierto es que no hay mejor momento, que este de pandemia, para invertir en ropa para estar por casa cómoda y favorecida. Pero también es interesante que sean prendas combinables entre sí y con otros básicos de nuestro armario, pudiéndolas elegir como complemento o base elegante de nuestros looks más íntimos o urbanos.

GALERÍA

Batas y pijamas de Cherubina

La colección está compuesta por 16 piezas, seis batas y diez pijamas realizados en tejidos naturales y confortables, con elegantes estampados de alta calidad muy exclusivos y sofisticados.

Como con todas sus prendas, esta colección de pijamas y batas de Cherubina se confecciona en su taller sevillano. Está a la venta en su shop online y en los puntos oficiales de la marca en Madrid y Sevilla. Los pijamas de la Colección Soft cuestan 65 euros y las batas 50 euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cherubina (@cherubinaofficial) el

«La idea surgió a partir de las batas, que las diseñamos para nuestras novias que querían estar monas y elegantes en los momentos previos a la boda. Nos pilló el confinamiento con la colección de batas sin sacar, pero lo hicimos y la sorpresa fue que se vendieron un montón porque se buscaba ropa cómoda y bonita para estar por casa. Viendo esa alta demanda lanzamos ahora la línea completa de pijamas versátiles, para dentro de casa e incluso para salir», nos responde Ana García, diseñadora de Cherubina.

Para los estampados han apostado por geométricos sutiles y de colores neutros y otros con estampados florales, vintage y románticos muy del estilo de la firma. «El diseño de pijama es de aire masculino, con camisa con solapas y pantalón holgado muy cómodo. Los vivos del pijama son al tono o con contraste, están muy cuidados tanto en diseño como en terminaciones», añade.

Cómo llevar el pijama en la calle

Desde Cherubina nos proponen convertir nuestro pijama en bata en mucho más que eso. Estas prendas tan especiales merecen más que una vida entre cuatro paredes y vamos a decirte cómo hacerlo. La marca, referencia en sombrerería, nos muestra algunos de los pijamas con sus sombreros y pamelas para inspirarnos… ¿También en eventos especiales? ¿Por qué no?

Es hora de cambiar el chip y aprovechar las tendencias de moda a nuestro favor. ¿Quién marca qué prendas deben quedarse en el momento de sofá y cama y cuáles pueden salir a la calle? La clave, en nuestra opinión, optar por la bata o pijama con el estampado de aire más urbano. Nuestras apuestas, en este sentido, son los modelos Rania, Paisley Teal y Paisley Burdeos.

  • Comenzaríamos por la bata. Es una de las prendas fetiche de entre tiempo. Ideal para otoño y primavera cuando se convierte en una especie de sobre camisa o kaftán. Puedes llevarla sobre una camiseta básica ajustada y unos jeans. Tanto en un ambiente más relajado, con mocasines o deportivas, como en uno más elegante, con sandalias.
  • La blusa. Las camisas viven un momento muy dulce en nuestro armario y las de estilo pijama son de las más deseadas. Por eso, la parte superior de tu pijama es perfecta para salir a la calle. Puedes combinarla con tus vaqueros o pantalones de todo tipo. Llévala metida por dentro y con cinturón, abierta con un top lencero debajo o cerrada y por fuera, según el look final que quieras conseguir.
  • El pantalón del pijama. Por supuesto puedes llevarlo con un top o blusa diferente al de su conjunto. Pero los total look (conjuntos completos e incluso con la bata) están de moda y tu pijama puede ser perfecto para salir a la calle tal cual. Lo importante serán los complementos con los que lo acompañes: gafas de sol, calzado, bolso…

 

Rocío Ponce

Rocío Ponce

Redacción Bulevar Sur
Rocío Ponce

Más en Moda