La Reina Letizia vuelve a vestirse de la marca sevillana Cherubina

  • Moda
  • HACE 2 meses, 29 días

Ha lucido el vestido modelo Didi y el tocado Black Peony de Cherubina para acompañar al Rey en un importante acto con la monarquía británica

La Reina de Inglaterra ha investido este lunes al Rey de España caballero de la Orden de la Jarretera en una ceremonia celebrada en el Castillo de Windsor. La Reina Letiza ha acompañado Felipe VI en este momento tan especial y para ello ha lucido un look que nos ha resultado realmente familiar. Ha vuelto a confiar en la firma sevillana Cherubina con un total look que vuelve a marcar tendencia y estilo.

Ya lo hizo el Día de las Fuerzas Armadas en el que eligió un vestido rojo, el modelo Suzie. Este primer éxito le ha servido para volver a confiar en Cherubina tanto para un nuevo vestido como para un tocado, piezas con las que nació la marca sevillana en 2003.

Junto con la española Toisón de Oro, la británica Orden de la Jarretera, fundada por el rey Eduardo III en 1348 son las dos condecoraciones más antiguas y distinguidas del mundo. Este lunes el Rey Felipe VI ha sido investido como caballero de la orden inspirada en el Rey Arturo y sus caballeros, un honor reservado a muy pocos y al que solo se accede por admisión del soberano.

GALERÍA
El Rey Felipe ya es caballero de la Nobilísima Orden de la Jarretera. Foto: EP

Doña Letizia con look de Cherubina

Para las futuras invitadas a bodas, bautizos y comuniones que quieran copiar el estilo de la Reina Letizia analizamos elemento a elemento su look:

  • El vestido Didi de Cherubina se comprar mediante pre-order a un precio de 280 euros. Está confeccionado en un tejido de twill con una excelente caída y suavidad. Cuenta con mangas abullonadas con copa farol y puños abotonados.
    El cuello tipo Perkins le aporta un toque de elegancia único rematado en su lado izquierdo por pequeños botones forrados. Es un vestido de largo midi, con silueta cortada en cintura por un fajín dibujado con costuras. Una de las claves más interesantes del vestido es su estampado, exclusivo de Cherubina.
  • El tocado es el modelo Black Peony (puedes comprarlo por 240 euros y aún hay existencias). Consta de una diadema XL bloqueada completamente a mano en buntal, utilizando una horma exclusiva de Cherubina. Cuenta con un precioso adorno lateral con una peonía de plumas rematada por otras plumas de oca que le dan altura. Lleva además, y como elemento de tendencia total, un velito de rejilla que se adapta perfectamente a la fisonomía de la cara. Este tocado, como todos los de la marca, está realizado completamente a mano en su taller de Sevilla.
  • Salones clásicos negros de tacón fino de Prada.
  • Clutch negro de piel.
  • Joyas. Unos pendientes de diamantes de la Reina Victoria Eugenia.

 

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Davidovich se lleva la LVII Copa Sevilla de Tenis https://t.co/DRlHoENJ1k | #CopaSevilla2019 #Tenis - 7 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda