
La conocida firma rescata del armario del año 2000 unas botas que fueron de lo más exitosas en la época
Está claro que en algún momento se ha oído el dicho de “nunca pasa de moda”, aplicable a los pantalones campana, los jerséis navideños, los mini bolsos y en este caso, las botas de pelo. Estas, de lo más especial y en tendencia que hubo durante la época de los 2000 y que todas las sevillanas tenían en invierno. Si sabes de qué botas se está hablando, esto te va a gustar, y si no, sigue leyendo, porque seguro que tú también las tuviste y ahora querrás volver a llevar para el frío.
Cómo conseguir las botas de pelo y cuánto cuestan
La conocida firma de moda que puedes encontrar en el centro de Sevilla, o en centros comerciales como Lagoh, entre otros, ha decidido recuperar las botas de pelo, un must que llevaban muchísimas mujeres en los años 2000 durante el invierno.
Si bien es una moda que duró bastante tiempo, pero terminó por desaparecer, Bershka vuelve a lanzarlas, consiguiendo que se agoten en casi todas las tallas. Actualmente, puedes encontrarlas en color negro, planas, sin tacón, cómodas y con un precio de 59,99 euros.

Y no es la primera vez que Bershka sorprende a sus clientas. Hace unos meses recuperaba, también de la época de los 2000, la icónica marca ‘El Niño’. Ahora, gracias a eso y a las botas de pelo, todas las que crecieron en esa moda, volverán a la nostalgia en un momento.
Opiniones sobre la vuelta de las botas de pelo
“No me puedo creer lo que he visto. No me puedo creer lo que ha vuelto”, son algunos de los comentarios que encontramos en redes sociales, como el vídeo de una influencer de TikTok, tras descubrir lo que Bershka “ha rescatado del armario”.
Sin embargo, a pesar de que es una moda que a muchas mujeres les gusta tener de vuelta, hay otras que se muestran algo reacias a que las botas de pelo vuelvan a la vida, como es el caso de @anabel.mua.

“No son unas zapatillas para estar por casa, son unas botas para salir a la calle”, recordando que una vez pasada la moda de esos años, las botas de pelo se convirtieron en un calzado para estar por casa calentitas, comenta algo sorprendida porque hubiese vuelto este calzado.
Y es que, tal y como informa en el vídeo, en su opinión, es una de las modas que no deberían de volver. Detalla que, a pesar de su éxito en la época de los 2000, lo cierto es que “se ensuciaban con facilidad”, ya que el pelo llegaba hasta el suelo.
Habrá que esperar a ver si esta moda que ha vuelto viene para quedarse o volverá a ser un recuerdo entre las tendencias que muchas sevillanas se han puesto durante el invierno.