Crazy closet

Blazer fluida, el comodín de la primavera

  • Moda
  • HACE 4 años, 1 día

Para las primeras horas de la mañana o cuando empieza a anochecer la americana será tu prenda estrella

La primavera en Sevilla ya casi que parece un verano adelantado, por lo que hay momentos en los que nos podemos descolocar un poco a la hora de vestir. Una opción con la que no fallarás cuando el sol aprieta es añadir a un top/blusa una blazer fluida para las primeras horas de la mañana o las últimas de la tarde.

Es una prenda válida en cualquier color y un acierto seguro a la que recurriremos en muchas ocasiones. En esta ocasión combiné mi blazer blanca de manera más informal junto con jeans, aunque ya he recurrido a la opción más arreglada como traje de chaqueta con pantalón también fluido del mismo color.

Para terminar el look este top tan original y las cuñas de las que no me despego y si resisten, pasarán todo el verano en mis pies.

mariola-blazerblanca1_Fotor mariola-blazerblanca2_Fotor mariola-blazerblanca3_Fotor mariola-blazerblanca4_Fotor mariola-blazerblanca5_Fotor mariola-blazerblanca6_Fotor mariola-blazerblanca7_Fotor mariola-blazerblanca8_Fotor mariola-blazerblanca9_Fotor

Top: Shein
Blazer: Zara
Jeans: Zara
Zapatos: Pull&Bear
Bolso: Stella Rittwagen
Gafas de sol: Zara

Fotos: Alberto PR

Mariola Valdivia Reina
Autora del blog www.crazyclosetblog.com, donde comento, muestro y hablo sobre las últimas tendencias y mi visión sobre el mundo de la moda
Mariola Valdivia Reina
Mariola Valdivia Reina

Más en Moda