Bolsos para el móvil, el último capricho de las «fashionistas»

Mini bolsos con bandolera o cadena en los que llevar el smartphone con mucho estilo. Firmas de lujo ya ofrecen diferentes modelos a sus clientas

El móvil se ha convertido en nuestro bien más preciado. Guarda nuestros contactos, secretos, agenda, fotografías, vídeos… Nuestra vida completa. Por eso, es lo más importante que llevamos en nuestro bolso (junto a la cartera). Y aunque estamos ya más que acostumbradas a las fundas de móvil para protegerlos, ahora se han puesto de moda los bolsos para el móvil.

Estos mini bolsos se han convertido en el accesorio más práctico del verano. Tienen la forma justa para llevar el móvil (y seguro que también te permitirán llevar la tarjeta de crédito o alguna llave suelta) de forma segura y con mucha clase. Lo más interesante para las amantes de la moda es que las grandes firmas se han unido a esta tendencia y han lanzado sus versiones del bolso para el móvil.

Bolsos para móvil

Por supuesto que encontrarás opciones en las tiendas low cost, como Zara o Bimba y Lola entre otras, pero… ¿quién se resiste a imaginar ese bolsito de Chanel o Balenciaga? Valentino, Louis Vuitton, Michael Kors, Guess y muchas otras tienen sus propuestas de bolsos para móvil en sus shop online. Los precios van desde los 3264 euros que cuesta el de Chanel hasta los 19,95 euros del modelo de Zara.

GALERÍA

Más en Moda