Rebajas de Zara: las 10 compras más inteligentes

Hemos visitado la shop online para buscar los chollos más interesantes de las rebajas de Zara de verano 2020

Ahora que tenemos rebajas en la mayoría de las tiendas físicas y online, nos hemos paseado por la firma española low cost más internacional, Zara, para encontrar los chollos más interesantes. Las rebajas de Zara se han convertido en todo un fenómeno teniendo en cuenta que saben acoger las tendencias de las pasarelas y traducirlas de modo que querrás llevarlas a la calle.

El equipo de Bulevar Sur se ha reunido para seleccionar 10 compras inteligentes de rebajas de Zara. Prendas y complementos que van a mejorar tu fondo de armario, que van a aportar a tus looks de verano y que van a suponer un acierto total para mejorar tus outfits de otras temporadas.

¿Qué buscamos? Buenos precios y versatilidad. Aunque no olvides que, de vez en cuando, merece la pena darse un pequeño capricho trendy y más si es con descuentos. Muchas de nuestras propuestas cuestan menos de 20 y 10 euros.

Una blusa romántica

Blusa de rebajas de Zara

Esta es una de las blusas más bonitas de las rebajas. Con escote de pico y volantes y puños que acaban en lazada. Esta blusa celeste costaba 25,95 y ahora puede ser tuya por solo 9,99 euros. También puedes encontrarla en blanca con detalles de lazada en negro, muy elegante y sofisticada.

Abrigo blanco

El abrigo blanco ha sido una de las prendas estrella de la temporada de otoño-invierno 2020. Por eso, hacerte con este de rebajas será clave para las noches de verano, viajes en los que vayas a lugares con temperaturas bajas y para el próximo otoño. Su precio ha quedado rebajado a 19,99 euros gracias a su 65 % de descuento.

Una bomber original

Una prenda original que se convierta en la estrella de tus looks de fiesta veraniegos y de entre tiempo. Esta bomber de organza semitransparente será tu aliada perfecta para llevar la tendencia del cropped top o microtop (vale, en realidad son como un bikini). Su precio es de solo 9,99 euros.

Un micro top

Como te contábamos, este verano 2020 es el de los tops de tamaño mini. Prácticamente son como la parte superior del bikini y se llevan principalmente con pantalones o faldas de tiro alto, dejando al descubierto el estómago. Puedes llevarlo con blusas, blazers, cazadoras vaqueras, etc. Este de Zara está rebajado a 3,99 euros.

Tacones de tendencia

Es el momento perfecto para invertir en unos tacones especiales. Su precio súper interesante, en este caso solo 12,99 euros, hará que te lances por fin. Tiene un corte de salón destalonado en combinación de vinilo transparente con estampado animal. Tacón fino de 10 centímetros y acabado en punta. Además, cuenta con 

AIRFIT®, una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort.

Blazer negra

¿Quién no necesita una blazer básica que poder utilizar en muchas ocasiones? Podrás llevarla con diferentes looks, es una prenda de fondo de armario pero lo interesante es que tiene estilo. Consigue ese extra gracias al volumen de las mangas y el cinturón que la ajusta a la cintura. 19,99 euros es su precio actual, con un 65% de descuento.

Cinturón de doble hebilla

Quizá las rebajas de Zara sean el momento adecuado para adquirir un nuevo cinturón. ¿Tienes ya alguno de doble hebilla? Son de los preferidos de las influencers y quedan genial tanto con pantalones como sobre camisas y vestidos. Su precio es de 12,99 euros.

Las gafas del verano 2020

En cuanto a gafas de sol, este verano hay muchas tendencias. Una de ellas es la de la forma geométrica de sus lentes. Estas de Zara con montura metálica te darán un aire vintage súper interesante. Puedes comprarlas por 9,99 euros.

Mini falda de lazo

El verano es para llevar mini falda. Y si necesitas una, ¿por qué no buscar una especial como esta con lazo de las rebajas de Zara? Llévala con una blusa blanca, con un top básico en cualquier color o en negro para un total look… Su precio es de 15.99 euros.

Bolso XS

Son muchos los bolsos de tamaño mini que encontrarás en las rebajas de Zara de verano 2020. Uno de nuestros preferidos es este de tipo saco en color metalizado rosa que cuesta 7,99 euros.

Más en Moda