Tipos de zapatos que querrás llevar este verano 2020

  • Moda
  • HACE 4 meses, 12 días

¿Qué colores mandan? ¿Qué tipo de puntas y tacones? ¿Y algún estampado? Te lo contamos todo

Como en las prendas de ropa, también en los zapatos cada temporada hay tendencias que nos invaden. En el zapatero de verano conviven las nuevas modas, las más efímeras, con esos zapatos básicos que necesitas siempre.

Por eso en Bulevar Sur te ayudamos a reconocer esas tendencias en calzado que verás por todas partes para que valores a cuáles te quieres unir y a cuáles no. ¿Preparada?

Punta cuadrada y acolchado

Una de las claves del verano 2020 en cuanto a zapatos es la punta cuadrada. Ya la veíamos venir de forma sutil el pasado invierno, pero en la época estival se ha asentado con todo tipo de opciones. En zapatos con tacón y también planos como estas palas de Zara que unen más tendencias, la punta cuadrada y el acolchado. Y si buscas un modelo acolchado diferente, no te pierdas este de Alohas.

Mule y trenzado

El tejido trenzado lo verás en todo tipo de calzado. Sandalias planas, de tacón… Pero nos quedamos con esta propuesta de tipo mule plano, una especie de babucha tan cómoda que se convertirá en tu zapato estrella del verano 2020. Personalidad 100% para este modelo de Sam Edelman.

Cuñas

No hay verano sin cuñas de esparto. Y como una de las firmas top dentro del mundo de este tipo de calzado encontramos Castañer. Para dar un paso más allá, en cuando a diseño y modelo, en 2020 apostamos por estas súper plataformas de bambú trenzado en color natural. Podrás combinarlas con prácticamente todo tu armario. Comodidad, estilo y mucho verano en este par de zapatos.

Tacón ancho

El tacón ancho (alto y sobre todo medio-bajo) va a ser clave en tu elección de calzado. Nosotras hemos encontrado este modelo de cierto aire vintage por la combinación de color, el diseño destalonado… Y nos hemos enamorado al 100%. Se trata del modelo Fiorella Tricolor de De las Cuevas Barcelona.

Tipos de sandalias

¿Quién no espera la llegada del buen tiempo para sacar por fin los pies al aire? ¡Fuera botas y botines! Es el momento de las sandalias, las tiras, lucir las pedicuras…

Sandalias minimalistas

Unas sandalias de tacón fino con solo una tira y pulsera son básicas para los eventos especiales del verano. Necesitas unas, sí o sí, en algún color básico como el negro o algún metalizado con el que puedas combinar casi toda tu ropa. Hemos encontrados estas de Lodi que pueden aportar un toque especial con su color metalizado en celeste, pero hay mucha variedad cromática.

Sandalias de plataforma

Al verano 2020 llega la tendencia de los complementos y accesorios blancos de los que tanto huíamos en el pasado. Por ejemplo, ¿por qué no unas sandalias de plataforma y tacón ancho en este color? Bailarás con ellas durante horas, podrás incluso ir a trabajar si quieres ese extra de altura sin renunciar al confort. Las hemos encontrado en Uterqüe.

Sandalias de tiras

Y un clásico del verano que querrás actualizar son las sandalias de tiras. La firma made in Spain Alohas nos propone unas sandalias de tiras minimalistas con al tendencia de separar el dedo pulgar y con un tacón muy asequible para llevarlas durante mucho tiempo. Nos encanta el glamour de su modelo Fellini en plateado, con tiras que suben por el tobillo para anudarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALOHAS (@alohas) el

Y este otro modelo de Alohas, por ejemplo une tendencias como las tiras a la punta cuadrada. Añade el elemento de la cadena que las hace más especiales e ideales para el verano. Juega a esa idea de las tobilleras que decoran nuestros pies en esta época del año.

Bailarinas

Unas bailarinas son siempre clave para  tus looks veraniegos. Cómodas, estilosas. ¿Recuerdas esos estilismos con pantalones capri y camisas de cuadros vichy de Audrey Hepburn o Brigitte Bardot? Por eso querrás tener unas, pero si buscas bailarinas diferentes y con toque especial… Mira estas de Zara de color naranja satinado, con un nudo y destalonadas.

Deportivas y el estampado del verano

Siempre necesitas unas deportivas para el verano. Ideales para patear ciudades haciendo Turismo, para las noches más informales… Pero estas deportivas pueden tener un toque especial que las diferencia de otras que lleves en invierno. ¿Por ejemplo? ¿Por qué no el estampado tie-dye tan de moda este verano 2020? Estas Converse te convencerán si es lo que buscas.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: Andalucía tendrá que aplicar las medidas del Gobierno para confinar municipios según publica el BOE https://t.co/WdFqmheLyJ - 15 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda