La camisa de más de 300 euros de Zara que Rocío Osorno ha conseguido que se agote en unas horas

La influencer sevillana lució una pieza de edición limitada en uno de sus últimos eventos, provocando que se agotase en cuestión de horas

La última colección limitada de Zara ha sido un éxito rotundo, en gran parte gracias a Rocío Osorno. Este fin de semana pasado subió unas fotos a su Instagram luciendo una de las piezas estrella: una camisa de la edición Icons que cuesta 299 euros. Pese a su alto precio, la prenda se agotó rápidamente, demostrando una vez más el poder de influencia de la sevillana en el mundo de la moda.

Camisa con espalda abierta llena de flecos

Rocío Osorno, una de las influencers más seguidas en España, es un referente en la moda. No solamente por sus diseños propios, sino por la originalidad que tiene a la hora de vestir otras marcas. Un ejemplo claro es el que vimos el fin de semana pasado, cuando compartió varias fotos durante un evento en Madrid.

Rocío lucía la llamativa camisa de Zara que pertenece a la edición limitada Icons, una prenda que combina elegancia y detalles artesanales. Junto a las fotos, la sevillana escribió: “Septiembre siempre lleno de reencuentros. Como lo pasamos de bien ayer!! Divertidísimo Suavefest, Maria Pombo no pudo ser mejor anfitriona. El próximo no me lo pierdo!!!”.

Además, mencionó que la camisa es “una verdadera joya” y añadió con humor que “pesa, como ella sola“, refiriéndose a la gran cantidad de detalles y apliques que adornan la prenda. Estas palabras, junto con las fotos tomadas en el hotel Hyatt Centric Madrid antes del evento, bastaron para que se convirtiera en objeto de deseo y se agotara rápidamente en todas las tallas disponibles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocioosorno)

Edición limitada ICONS

La camisa que llevó Rocío Osorno pertenece a la exclusiva colección Zara Icons Limited Edition. Cuesta casi 300 euros y destaca por su diseño: es una camisa corta con cuello solapa y hombreras, con una base de popelín para resaltar los detalles de sus bordados. Además, tiene detalles de abalorios en tonos ocre, combinados con una base de algodón que equilibra el brillo de la prenda.

Otro de los detalles más llamativos es la espalda descubierta, adornada con flecos en color ámbar que le dan un toque más elegante. Y, aunque es bastante femenina, está forrada con algodón a rayas, un guiño a la tradicional camisería masculina. Con solo dos tallas disponibles (XS-S y M-L), la camisa se agotó en cuestión de horas. Así que habrá que estar atentas a las nuevas colecciones de Zara para comprar las prendas antes de que se vuelvan virales. No obstante, es aconsejable estar atentas a la web porque pueden reponer stock cuando alguien devuelve la prenda.

Más en Moda