Casi 100 euros por bikini: así son los bañadores diminutos de Jessica Goicoechea

Diminutos, sexis y atrevidos, así es la nueva tendencia que ha puesto de moda Jessica Goicoechea con su línea de bikinis

Para gustos, colores, y cuando se trata de estilo, cada persona es un mundo. En este caso, ahora que ya por fin se acercan las rebajas, todas estamos deseando cambiar nuestro antiguo bikini por uno nuevo más en tendencia. Sin embargo, estamos acostumbradas a los típicos bañadores de verano, con más o menos estampados y cambiando los colores. Por ello, Jessica Goicoechea ha decidido sacar una línea de bikinis algo diferente: bañadores diminutos.

Nueva tendencia desbloqueada: bikinis diminutos

La modelo, influencer, diseñadora de moda y empresaria española y su nueva línea de bikinis diminutos está dando de qué hablar. Y no solo por el precio (el cual ronda los 50 euros por pieza), sino por su increíble tamaño diminuto.

Si estabas acostumbrada a los típicos bikinis, estos seguro que te gustan, pero eso sí, ha algunas no les parecen tan cómodos teniendo en cuenta que apenas tapan las zonas íntimas y quizá tengas que tener cuidado al moverte o al bañarte en la playa. “Estos bikinis me hacen pensar que se me va a salir absolutamente todo en un mínimo movimiento”, son algunos de los comentarios.

Salvo eso, otras opinan que son “muy bonitos y algo diferente a lo de siempre”, según los comentarios de las redes.

Y es que, Jessica Goicoechea y su nueva línea de bikinis para este verano, promete ser un éxito para aquellas que necesiten un cambio de estilo veraniego y tengan ahorrado casi 100 euros (si solo se quieren comprar uno, claro).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jessica Goicoechea. (@goicoechea)

Jessica y Kylie Jenner, prescriptoras de moda

Si bien los clásicos bikinis de triángulo no se irán, las propuestas de Jessica y su firma GOI, son algo que destacan, como los de escote halter, ‘bandeau’, bañadores asimétricos y/o con ‘cut-outs’, o como los llama ella “minimal”.

Estas prendas que tapan “lo justo” se están haciendo trending topic este verano (y eso que acaba de empezar), tapando solamente lo necesario, ya que el pecho se queda prácticamente descubierto.

Sin embargo, Jessica Goicoechea no ha sido la primera en inventar esta línea de bikinis diminutos. En su momento, hace unos años, la reina de este estilo tan atrevido y minimalista era Kylie Jenner, a quien hemos podido ver en algunas ocasiones con este tipo de bikinis.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jessica Goicoechea. (@goicoechea)

Así que si estás pensando en hacer un cambio de armario veraniego, quieres dale un toque distinto a tus bikinis y estás cansada de siempre lo mismo, GOI, la firma de moda de Jessica Goicoechea te lo pone fácil con sus bikinis diminutos, eso sí, a casi 100 euros por un conjunto completo.