Cobbo Shop, la nueva tienda multimarca para invitadas del centro de Sevilla

  • Moda
  • HACE 2 meses, 23 días

Un gran espacio en la Plaza Jesús de la Pasión que reúne marcas españolas de moda y complementos para vestir a la mujer actual

GALERÍA

Una de las novedades que ha traído la temporada de otoño-invierno 2019/2020 al panorama de la moda para invitadas de Sevilla es Cobbo Shop, una tienda multimarca en pleno centro de la ciudad. Ubicada en la Plaza Jesús de la Pasión (antigua Plaza del Pan) esta empresa sevillana se lanza con un nuevo espacio con más de 250 metros cuadrados en el que puedes encontrar más de 15 firmas.

Cobbo ya se había presentado a las clientas anteriormente con una pop up store de moda flamenca durante 2019. En esta nueva etapa sigue apoyando la moda nacional y defendiendo el «Made in Spain». Por eso, en su tienda solo encontrarás firmas de moda diseñadas y confeccionadas en nuestro país. «Cobbo Shop aporta diferenciación y exclusividad en algunos de sus productos», aseguran.

Los fuertes de Cobbo Shop son la calidad en los tejidos, los diseños y la confección. No solo tienen venta física sino que también se apoyan en la venta online, distribuyendo tanto a nivel nacional como internacional para que no solo las invitadas sevillanas puedan encontrar su look ideal. «Una propuesta de valor añadido a la ciudad de Sevilla y a la moda, el perfecto punto de encuentro para ser la invitada más destacada del evento», añaden.


Ver esta publicación en Instagram

Próximamente tendremos en tienda a @blancamartin_moda ¿Quieres saber más? Ven a conocer su colección #invitadas #invitadaperfecta #invitadaboda

Una publicación compartida de Cobbo Shop (@cobboshop) el

Entre las marcas que puedes encontrar en Cobbo Shop están Blanca Martin, Victorio & Lucchino, Eliz Smis, Miphai, Altermanila, Isabel Serrano y Anaikigai, entre otros…

¿Qué suele buscar la invitada andaluza o sevillana? «Dependiendo del estilo de cada una, pero hay un estilo muy marcado, sobre todo van a por los colores vivos», responden. En cuanto a las tendencias que triunfan esta temporada entre las clientas, aseguran que «buscan especialmente las maxi mangas de tipo globo, jamón o abullonadas».

Más allás del look, en Cobbo Shop encontrarás marcas de complementos para irte con tu total look. Calzado, pendientes, etc de las firmas Carlos Ramos, Chiffons, Altermanila y Victorio y Lucchino.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
EN VÍDEO ▶ Sánchez hace guiños al independentismo pero equipara a Torra con el resto de presidentes autonómicos y m… https://t.co/LXuZQQprbN - 2 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda