Code 41 Trending Day, estos son sus desfiles y ponencias

Dos jornadas de moda y sector empresarial que comienzan este lunes 21 de septiembre en el Hotel NH Collection Sevilla

code41-2015-feb4

Este lunes arrancan las dos jornadas de desfiles y mesas redondas que forman parte de la cuarta edición de Code 41 Trending Day. Las mañanas de los lunes 21 y martes 22 se dedicarán a las jornadas empresariales dedicadas al sector de la moda, por las tardes tendrán lugar los desfiles.

Mesas redondas muy interesantes y nuevas marcas que se suman al evento para mostrar sus nuevas colecciones en un entorno en el que se valora el trabajo y el emprendimiento. Os recordamos que se celebrará en el Hotel NH Collection Sevilla (Diego Martínez Barrio, 8), que las invitaciones (gratuitas) se pueden pedir en Sevilla de Moda y que durante dos semanas después de los desfiles se venderán las prendas que se han visto sobre la pasarela en la tienda Seven Days.

Lunes 21

A las 11 horas tendrá lugar la mesa redonda en la que se tratarán las relaciones entre Instagram y la moda. Moderada por Ana Leticia Fernández. Y en la que participan como ponentes, Marina Rubalcaba (periodista y social media manager especializada en moda), Ainhoa Rosado (Co-fundadora Dress Code Comunicación), Mayte Velasco (abogada de Comercio Electrónico y Nuevas Tecnologías, la colaboradora de Bulevar Sur Helena Cueva (empresaria y editora del blog Mi Aventura Con la Moda), Marta Sánchez (Instagrammer y editora del blog Pick Up Your Heels) y Andrés del Toro (profesor de la Universidad Loyola Andalucía).

A las 12.30 horas es el momento de hablar de E-commerce, vital hoy en día para las empresas textiles. Moderará Ana Leticia Fernández a los ponentes: Antonio Fagundo (Coordinador del Departamento de Relaciones Externas y Marketing de Masaltos.com), Miguel Ángel Aparicio (Dir. Regional de UUNN SEUR Zona Sur), Daniel Pozo Acebes (Dir. de la oficina “A Sierpes“ CaixaBank) y Juan Carlos Gavilán (Gerente de Panambi).

Desfiles

A las 17.30 horas comenzarán los shows de moda infantil con Sophie, Kiabi, La choza de Carmela y Lunatta.

A las 19 horas será el turno de Inma Linares, Mila Fuentes, RoRo Tocados y sombreros, Isaura Cordellat, Kiabi y Rocío Osorno.

A las 20.30 horas veremos los diseños de Cristina Soldán, Margarita Muñoz, Ana Moraza Design, Paula Ortega López y Lapaca Costura.

Y a las 22 horas cerrará en solitario la jornada el desfile de la firma sevillana Panambi.

Martes 22

A las 11 horas comenzará la mesas redonda sobre Salud y Moda «Fitness» moderada por Francisco Javier Valderrama Uceda. Los ponentes serán Sonia Araujo (Directora de Centros Médico-Estéticos Hedonai), Claudia Fernández (Modelo y Bikini Fitness), Ana Leticia Fernández (Directora de Formación de Expertos en el sector de la moda Escuela Sevilla de Moda), Susana Guitar (Responsable de Merck Salud) y Alicia Salido Serrano (Nutricionista de Milenium Córdoba y Sevilla).

A las 12.30 horas hablarán sobre los «Headhunters» en el Mundo de la Moda. Ana Leticia Fernández moderará a los ponentes Esteban Almirón (Dir. de Servicios de Empleabilidad Emprendimiento de la Universidad de Loyola Andalucía), Israel Lamparero (Responsable de Marketing de Spagnolo), Carolina Ramos (Recruitment Manager LuxeTalent Madrid) y Pepe Santos (Socio Cofundador de Grupo Blogosur Comunicación).
– Antonio Manuel Jurado: Director Gerente de ADEISA ETT.

Desfiles

A las 17.30 horas volvemos con moda para los peques con los diseños de Gocco, Mar y sus volantes, Lacometas y The First Outlet.

A las 19 horas llegarán Felipe Duque, Kwem’s luxury mens wear, Lulúcancan, Piel de Toro y Yaramma.

A las 20.30 horas será el turno de Cordón de Seda, Spagnolo, B.G.G., La Pincelá y Oh my looks.

A las 22 horas clausurará la cuarta edición el desfile de Ágatha Ruíz de la Prada.

cartel-code41

Más en Moda