Lo que nos gusta de la colección de Rosalía para Pull & Bear

  • Moda
  • HACE 1 año, 6 meses

La colaboración de la artista del momento se lanzó a la venta este 12 de noviembre y no ha sorprendido que el estilo elegido sea urbano y deportivo

GALERÍA
Colección de Rosalía para Pull & Bear

Ya se había adelantado algo sobre cómo sería la colaboración entre Rosalía y Pull & Bear. Ella misma había lucido alguna de las prendas durante la promoción de su nuevo disco «El Mal Querer», el segundo de su corta carrera musical, por televisiones y medios de comunicación.

Los fans de Rosalía se habrían decepcionado si al ir a una de las tiendas de moda juvenil del imperio de Inditex se hubieran encontrado con una colección de vestiditos para invitadas. Obviamente, el mensaje estético de la catalana -que mezcla flamenco, trap, hip hop y lo que se le presente- es otro y lo ha dejado bien claro en sus videoclips y también ahora con esta colaboración que ante todo es honesta.

Su estilo es informal, deportivo, incluso con el toque poligonero, con reminiscencias a los noventa, cómodo y muy urbano. Ideal para las jóvenes que ya la idolatran y que copiarían cualquier cosa: desde su larga melena a sus uñas eternas con incrustaciones.

El pasado lunes 12 de noviembre se ha puesto a la venta la colección que consta de 18 prendas de estilo moderno y actual y con precios que van desde los 12 a los 35 euros. Pero no crean que por haber «diseñado» camisetas tipo crop o pantalones Rosalía no sabe de moda. Elige bien de quién se viste para ir marcando su estilo poco a poco (con algún que otro traspiés) y entre sus amigos y diseñadores fetiche ya cuenta con Palomo Spain o María Escoté.

La palabra Malamente, el famoso Tra-trá y una rosa como logo, son algunos de los detalles de su colección. No faltan prendas de tendencia total como el pantalón de ciclista (en negro básico), sudaderas unisex oversize, una sudadera de borreguito, pantalones de chándal con cinta lateral o un pantalón de campana elástico.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Bulevar Sur

Más en Moda