¿Cómo llevas la tendencia del pantalón con línea lateral?

  • Moda
  • HACE 2 años, 1 mes

Están por todas partes, como prenda de la moda de aire deportivo, y esta reinterpretación nos recuerda al chándal típico de los noventa

Con la llegada de las bombers, las sneakers, sudaderas… No podía hacerse de rogar más el pantalón con línea lateral. Ideales para contraponerse a su aire deportivo con blusas y camisas más sofisticadas, e incluso stilettos o sandalias de tacón. De estilo sweatpants, acampanado y recto han plagado todas las tiendas, pero con un punto en común: todos llevan una banda en el lado.

Para un look más informal, opté por añadir camisa masculina en celeste y mis ya conocidas flatforms (me cuesta tanto separarme de ellas). Por lo demás, gafas de sol, bolsito en tonos azules y… Lista!

¿Te sumas a esta tendencia del pantalón con línea lateral que nos recuerda al chándal más típico de los noventa?

pantalon-chandal-mariola (1) pantalon-chandal-mariola (2) pantalon-chandal-mariola (3) pantalon-chandal-mariola (4) pantalon-chandal-mariola (5) pantalon-chandal-mariola (6) pantalon-chandal-mariola (7) pantalon-chandal-mariola (8)

Camisa: Stradivarius
Pantalón: Stradivarius
Zapatos: PullandBear
Bolso: Zara

Fotos Alberto PR

Mariola Valdivia Reina
Autora del blog www.crazyclosetblog.com, donde comento, muestro y hablo sobre las últimas tendencias y mi visión sobre el mundo de la moda
Mariola Valdivia Reina
Mariola Valdivia Reina

Más en Moda