Crazy closet

Cómo mezclar estampados con estilo

  • Moda
  • HACE 2 años, 9 meses

Un jersey de rayas marineras y una cartera con dibujo de serpientes pueden convertirse en una opción original y perfecta

Como ya había confesado, pienso que el estilo navy reina no sólo en la época estival. Este estampado tan atemporal es perfecto para alegrar un outfit y puede ser tan formal o informal según como lo combinemos. Además, es un básico, por lo que es ideal para mezclar estampados y crear estilismos más divertidos para no dejar indiferente.

Esta vez usé un jersey oversize de cuello alto (punto de tendencia extra) con minifalda acampanada negra. Añadí botines de caña alta y medias también en negro para otorgar todo el protagonismo a la parte superior, y por último esta cartera roja que se ha convertido en una de mis preferidas.

Sin duda era el toque que pedía el look para ser diferente. El sutil y colorido estampado del bolso cambia por completo el outfit y le aporta personalidad. ¿Qué os parece?

mezcla-prints1 mezcla-prints2 mezcla-prints3 mezcla-prints4 mezcla-prints5 mezcla-prints6 mezcla-prints7 mezcla-prints8

Jersey: Stradivarius
Falda: Lefties
Bolso: Bimba&Lola
Botas: Stradivarius

Fotos: Alberto PR

Mariola Valdivia Reina
Autora del blog www.crazyclosetblog.com, donde comento, muestro y hablo sobre las últimas tendencias y mi visión sobre el mundo de la moda
Mariola Valdivia Reina
Mariola Valdivia Reina

Más en Moda