Cómo vestir de negro sin parecer aburrida: 5 prendas que me he probado y siempre llaman la atención

Cómo vestir de negro

Desde vestidos hasta abrigos: estas prendas en negro son las más demandadas esta temporada y combinan con todo

Si estás cansada de verte siempre con prendas aburridas y piensas que es debido al color negro, estabas equivocada. Existen numerosas opciones en todas las tiendas que, si sabes elegir bien, combinarán con todo, serán bonitas, calentitas y muy ponibles, y lo mejor de todo: en negro. Por eso, aquí te damos estas cinco ideas de prendas de diferentes marcas de moda que siempre llaman la atención y querrás tener en el armario.

Vestido de lentejuelas de Zara

Sí, efectivamente es exactamente lo que esperabas. La primera prenda que siempre pega con todo y que recomendamos es este vestido de Zara de lentejuelas midi. Cuesta 29,95 euros sí, pero durará muchísimo tiempo y es ideal para ponértelo con un abrigo en invierno o en una fiesta de verano cuando haga fresquito.

Blusa asimétrica de Mango

Está claro que una blusa, sea del color que sea, nunca sobra en nuestro armario, y si además su estructura es de lentejuelas y asimétrica, mucho mejor y nada aburrido. En este caso hablamos de esta blusa de Mango de 39,99 euros que está arrasando en la firma. Si te gusta, corre, porque apenas quedan tallas.

Pantalón de punto de H&M

Si hay algo más a la moda que un pantalón negro que combine con todo, sea cómodo y llame la atención, que paren el mundo. Porque lo que nos ha enseñado este sector es que donde esté una prenda negra, que se quite lo demás. Y si además es este pantalón de H&M de punto calentito largo y recto, mejor que mejor. Cuesta 44,99 euros y lo tienes disponible todavía en todas las tallas.

Abrigo largo de paño de Lefties

¿Alguien dijo frío? Lefties saca un abrigo que se ha convertido en tendencia esta temporada. Y es que, este abrigo largo de paño de la firma, tan solo cuesta 35,99 euros y te durará durante años. Es perfecto, combina con todo, lo tienes en varias tallas, en negro y super calentito.

Falda midi plisada de Primark

Con esta ultima prenda terminamos el listado de las cinco más en tendencia, en negro y menos aburridas de la temporada. Y es que Primark cada vez se está haciendo más famoso debido a sus novedades.

En este caso, esta falda midi plisada de piel sintética está arrasando todas las semanas, consiguiendo que apenas queden tallas y tengan que reponer. Queda bien con todo, es clásica y elegante y puedes ponértela con zapatos de tacón o botas. Para su precio de 20 euros, es un must que deberíamos tener siempre en el armario.

Y es que, en estas fechas, lo que más necesitábamos eran ideas de qué comprarnos y tener siempre a mano que combine con todo, que sea en negro para las amantes de este color y que además, llame la atención. Y ahora, las tenemos.

Más en Moda