Los complementos de playa que no te pueden faltar en el verano 2019

  • Moda
  • HACE 1 mes

Repasamos los looks de las influencers para conocer las tendencias en complementos de playa que tienes que conocer

La playa se ha convertido en el lugar en el que también expresar tu estilo. ¿Cómo? Jugando con tus complementos de playa principalmente, además de con tu elección de bikini o bañador. En la moda de baño, como en el resto, las tendencias también influyen y cada año se renuevan con opciones y variaciones interesantes.

Las influencer vuelven a servirnos de inspiración para encontrar esos complementos de playa indispensables para un look veraniego ideal.

Gafas de sol

paula-echevarria-gafas2
Paula Echevarría con gafas de sol de su colección para Hawkers

Las gafas de sol son, sin duda, ese complemento totalmente necesario. ¿Quién aguanta las horas de sol sin protegerse con ellas? Además con la variedad y el estilo que nos aportan son además un complemento de moda 100 %. Puedes ser de las clásicas que apuesten por las de estilo aviador, las de carey, la de estilo eye-cat, las adornadas con piedras o tachuelas, las de pasta en diferentes colores, las de espejo, las de tamaño XXL o las minimal…

Mil collares

collares-verano
Teresa Andrés con la tendencia de llevar muchos collares en verano

Ya te hemos hablado de los complementos de conchas (collares, pulseras, pendientes, pasadores, tobilleras), pero por encima de ello tienes que tener en cuenta que siguen de tendencia los colgantes minimalistas. Ellos puede ser finos, pero la idea es llevar muchos combinados a diferentes alturas. Mezcla dorado con plateado, bolitas de colores con miniperlitas, conchitas con alguno de cristales… Las posibilidades se multiplican.

Y también pulseras

pulseras-verano
Marta Lozano con pulseras de tela y diversos materiales que cubren sus muñecas

Cada verano acumulas en tu muñeca las pulseras de tela de los festivales a los que acudes, las de hilo de colores, las típicas que compras en los puestecillos playeros… No te las quites porque son justo lo que necesitas, añade alguna de tendencia de conchitas o bolitas personalizadas con tus iniciales y el conjunto será perfecto.

No sin pendientes

pendientes-paula-ordovas
Paula Ordovás con pendientes de su marca, My Peep Toes Shop

Vale, no es lo más cómodo. Llevar pendientes grandes a la playa supone estar siempre preocupada de ponértelos y quitártelos pero la verdad es que el look queda mucho más completo. La influencer Paula Ordovás apuesta por unos aros de esferas doradas y una piedra negra. Son realmente especiales y de inspiración en la cultura india.

Pero si no eres de las que quiere ir tan «arreglada», apuesta por unos pendientes pequeños pegados a la oreja que te permitan bañarte sin preocupaciones. Otra de las tendencias, como seguro que ya sabes, es llevar la oreja plagada de minipendientes de tipo aritos, crucecitas, bolitas, etc.

Kaftán o camisa anudada

kaftan-playa
Con paso chic con un kaftán bordado

Nuestra colaboradora Clara, Con paso chic, luce sobre su bikini un bonito kaftán blanco con bordados ideal para apuntarse al estilo ibicenco. Puedes llevarlo como ella, con shorts, o simplemente sobre tu bikini o bañador. Una forma ideal para ir del hotel a la playa o piscina, de subir al chiringuito e incluso podrás darle vida con un top.

Otra de las opciones, tendencia que llevarte de la calle a la playa, es la de la camisa anudada. Quedará genial con tu bañador o bikini, sobre todo con los de braguita alta a los que darás un estilo pin up de los sesenta muy chic.

Sombrero

sombrero-madamederosa
Madame de Rosa con sombrero de H & M

Es una de las claves para proteger la piel del rostro de los rayos del sol y además, hacerlo con estilo. Madame de Rosa nos inspira con esta elección de pamela low cost de H&M, pero seguro que encuentras el tipo de sombrero que mejor siente a la forma de tu cara. Incluso puedes, siguiendo otra de las grandes tendencias de complementos de playa del año, apostar por las gorras.

Bolso

eugenia-silva-bolso
Eugenia Silva con capazo de Cabinett

Eugenia Silva tiene en su propia marca, Cabinett, infinidad de opciones de bolsos. Por ejemplo un clásico en los complementos de playa como las cestas de diferentes tipos como el tipo capazo (a este además puedes ponerle tus iniciales), pero también los de crochet, de red, de flecos, de bambú…

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Un hombre de 72 años con cáncer, segundo muerto por listeriosis en Andalucía. Ingresó hace unos días en el Hospital… https://t.co/UyPesTWXyW - 14 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda