La blogger de moda confiesa que cada vez le gustan más estas botas que siguen la tendencia de la diseñadora Isabel Marant
No es ninguna novedad mi afición por mezclar prendas que a priori parecen totalmente incompatibles; la mezcla de estilos a la hora de vestir creo que es lo que realmente hace un look especial y único. En las fotos de hoy, os enseño cómo los zapatos más característicos del viejo oeste pueden conjugar a la perfección con el mítico estampado british.
Isabel Marant, entre otras, apuntaba maneras con este tipo de estampados en abrigos y pantalones, y si hay otra influencia característica de la diseñadora, son los botines y detalles cowboy en multitud de sus prendas (en esta y colecciones anteriores), por lo que… ¿qué podría salir mal?
Sobre una base negra, con pitillos y un jersey de manga larga que me enamoró por completo en cuanto lo vi por su detalle en las mangas (perfecto para aportar personalidad a looks básicos en invierno) añadí esta blazer cruzada y mis botines cowboy (¡cada vez me gustan más!), y por último, un bolso tipo bandolera en burdeos.
¿Qué os parece?








Blazer: Mango
Jersey: Oh Sister! vía @juliettaconceptstore
Jeans: Pull&Bear
Botines: Stradivarius
Bolso: Zara
Fotos: Alberto PR