Descubre Malmö, una nueva experiencia de moda en el Porvenir

  • Moda
  • HACE 2 años, 1 mes
malmo-elporvernir

We El Porvenir se convierte en un nuevo espacio de diseño nórdico que recuerda a las tiendas de Tribeca en Nueva York

El pasado jueves 27 de octubre la tienda We El Porvenir (c/ Juan Pablos, 15) ha pasado a convertirse en Malmö. «Un nuevo nombre para una etapa llena de cambios donde se mantiene fiel la esencia del espacio, con un carácter eminentemente nórdico y buscando siempre ofrecer marcas diferentes, con un diseño y una confección de calidad», explican desde el espacio.

Las novedades de otoño/invierno se mostraron en dos pases de un desfile en el que se podía ver todo lo que se encontrarán de ahora en adelante en Malmö: moda de hombre y mujer, desde los abrigos de Barbour o las interesantes propuestas reversibles de Bellerose, pasando por el diseño cosmopolita de Samsoe Samsoe o las elegantes propuestas de Vanderwilde y Panambi.

malmo-elporvernir-delacampa
Inauguración del nuevo espacio Malmö. Foto: De la Campa

«Con una arquitectura que recuerda al Tribeca del Nueva York más moderno y cosmopolita, cada rincón está pensado para que acompañe a las marcas que allí se reúnen cada temporada para ofrecer al público una moda diferente e internacional», definen desde la tienda. Centrados en buscar firmas exclusivas, el diseño nórdico ocupa un lugar destacado en Malmö. Firmas como Essentiel, Bellerose, Samsoe Samsoe, Leon Harper, Pavement, 0150 o Ganni… son algunas de las apuestas innovadoras que podemos descubrir en este espacio ubicado en el sevillano barrio del Porvenir.

Si buscas prendas especiales para fiesta, hay una clara apuesta por diseñadores locales, contando con marcas de renombre como Vanderwilde, Ömi Touch, Panambi o Analinen, siempre apoyando a nuevas promesas a desarrollar y crecer en el mercado de la moda.

Una noche, la del pasado jueves, maridada con el vino de Bodegas Gallego Góngora y las copas de Ginial, con el delicioso sushi de Edamame, y con la colaboración de Imasur, Juan Alberto Arbide y el grupo de peluquería y maquillaje que cuidaron todo hasta el último detalle, y en el que nuestros clientes pudieron disfrutar de un 15% de descuento y la oportunidad de participar en el sorteo de un bolso de piel.

malmo-elporvernir-delacampa2
Inauguración del nuevo espacio Malmö. Foto: De la Campa
Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur

@abcdesevilla

Noticias #Sevillahoy, #Andalucíahoy,¿Hablamos? También en FB: https://t.co/rqYWG28RhG e IG: https://t.co/YG3WTHxmQT
RT @BulevarSur: [FOTOGALERÍA] ¿Quieres ver los mejores #looks de la alfombra roja de los premios del cine europeo celebrados anoche en #Sev - 12 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda