Desfiles, asesoramiento de imagen y personal shopper gratuitos en Nervión Plaza

No te pierdas las actividades que ha organizado el centro comercial Nervión Plaza de Sevilla del 6 al 9 de junio para celebrar la llegada del verano

En el centro comercial Nervión Plaza celebra la próxima llegada del verano con un evento lleno de moda, color y sabor y acompañado de música en directo.

Durante el jueves 6 y el viernes 7 de junio podrás utilizar su servicio gratuito de asesoramiento de imagen y personal shopper, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas en su primera planta, delante de H&M.

Además, si te gusta la moda seguro que haces uso de las redes sociales en tu día y sigues a las influencers más conocidas. Al evento no faltarán algunas de las sevillanas más relevantes como Margarita, de Invitada Ideal, María Pérez Barber, Pipa Porras y Araceli, de Guapa y con estilo.

¿Imaginaste que podrían ser esas personas a las que sigues por su estilo las que te ayuden con tus compras de verano? Ahora puede hacerse realidad porque podrás charlar con ellas sobre las últimas tendencias el día 6 de junio a partir de las 19.30 en el stand de asesoramiento. Y además serán las invitadas de excepción en los desfiles del día siguiente.

El viernes 7 de junio, a partir de las 19:30 horas, se celebrarán dos desfiles en la plaza central con las últimas tendencias en moda, tanto de hombre como de mujer. Las distintas firmas y marcas que puedes encontrar en su centro comercial serán las vistan a los modelos en un espectáculo lleno de diversión y mucho color.

Y para culminar estos días de moda y tendencia, del viernes 7 al domingo 9 de junio, en horario ininterrumpido de 13 a 23 horas, se podrá asistir a una zona gastro con food trucks.

Más en Moda