Desiré Cordero repite como un ángel de Victoria’s Secret a la española

  • Moda
  • HACE 2 años, 8 meses

Desfiló en el show de ropa interior de Women's Secret junto a otras modelos como Malena Costa y Dalianah Arekion

Desiré Cordero en el desfile de Women's Secret en Madrid. Facebook Francina Models
Desiré Cordero en el desfile de Women’s Secret en Madrid. Facebook Francina Models

Desiré Cordero sigue dando pasos firmes en su carrera en el mundo de la moda. Como el año pasado ha conseguido ser una de las chicas de Women’s Secret, la firma de lencería española. Siguiendo la estela del astronómico show de Victoria’s Secret, este desfile saca el lado sexy y divertido de las tops en un desfile que cada año despierta más interés.

La sevillana está de enhorabuena porque, además de ser una de las premiadas por el gremio de la costura sevillana el próximo día 20 de noviembre, no deja de trabajar como modelo para firmas españolas y extranjeras. La joven Miss Universo Spain 2014 vivió el desfile de Women’s Secret con mucha ilusión y las redes sociales, con sus más de 71.000 seguidores en Instagram, fueron testigos de excepción de la ilusión con la que vivió y trabajó. Conozcamos los pasos de Desiré Cordero gracias a su diario 2.0.

GALERÍA
Momentos para las risas con las compañeras. Instagram

Una de sus aliadas fue, sin duda, Malena Costa con la que no dudó en hacerse varios «selfies», un día antes, durante la presentación y en el backstage del desfile. También con la Sara San Martín compartió nervios y confidencias antes de un trabajo tan importante para ambas, esta pasarela es, obviamente, un importante escaparate en el que han participado otras modelos de renombre como Dalianah Arekion, Joana Sanz, etc.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
La entidad que forma a los cuidadores presenta un concurso de acreedores, lastrada por los 165.000 euros que le ade… https://t.co/LtsnS6Uci6 - 11 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda