Pippa Middleton tiene la clave para ser la invitada perfecta y es una diadema

Analizamos el look de Pippa Middleton y te mostramos las diademas que puedes usar para copiar su estilo

Durante la boda de Lady Gabriella y el financiero Thomas Kingston, Pippa Middleton, hermana de la Duquesa de Cambridge, se ha convertido en la invitada perfecta de una boda de primavera. La joven no solo ha deslumbrado con su vestido de estampado floral en tonos celestes de la firma británica Kate Spade, también lo ha hecho gracias a su diadema.

Los detalles del vestido son claves para que esté de tendencia total: cuello alto, botones, largo midi, apertura y mangas abullonadas. Lo ha combinado con salones clásicos de tacón fino en ante celeste de Emmy London y una diadema de la marca Jane Taylor.

GALERÍA

«Esta diadema tiene el tamaño perfecto para hacer una declaración de estilo tanto en tu día a día como en ocasiones especiales y bodas. Las piezas que están diseñadas y hechas a mano con los más altos estándares utilizando técnicas tradicionales requieren un poco de tiempo, por favor, consulte nuestros plazos de entrega», explican en la página web de Jane Taylor a los interesados en adquirir esta pieza que cuesta unos 560 euros.

Tendencia total: diadema

Si no puedes permitirte estos precios para una diadema, pero quieres copiar el estilo de Pippa Middleton (y su hermana Catalina de Cambridge que también las ha lucido similares) te proponemos un modelo muy similar de la firma sevillana Cherubina.

«Se trata de una preciosa diadema de terciopelo para invitada. Realizada con terciopelo de alta calidad y estructura cosida y moldeada a mano. La sujeción de este tocado es mediante base de diadema, que garantiza una correcta colocación y una comodidad absoluta al llevarlo», explican en su página web.

Diademas de terciopelo de Cherubina para invitadas a bodas

El modelo de diadema Olga de Cherubina está disponible en una amplia variedad de colores (rosa, gris, negro, rojo, burdeos…) y hasta te ofrecen la posibilidad de personalizarla. Su precio es de 55 a 60 euros.

No cabe duda de que las diademas se han convertido en uno de los complementos imprescindibles del 2019. No solo lo llevan las mujeres de la aristocracia, desde luego llevan meses arrasando en Instagram gracias a influencers como Leonie Hanne, que no se las quita y parece tener una colección interminable. La marca de las que ella luce es la americana Jennifer Behr que trabaja con seda y con muchos tonos y precios que rondan los 200 euros.

diadema-terciopelo-jennifer
Leonie Hanne con diadema de Jennifer Behr

Más en Moda