El bañador Sevilla de Anabel Pantoja vuelve para arrasar este verano 2020

La joven televisiva ha anunciado con ilusión que este modelo de bañador que diseñó en 2019 para Aqüe Apparel se ha puesto de nuevo a la venta

¿Recuerdas el bañador de lunares con el que Isabel Pantoja se presentó en Supervivientes el año pasado? Era uno de los bañadores que Anabel Pantoja había diseñado en exclusiva para la marca Aqüe Apparel. Esa colección by Anabel, con varios modelos que vimos a famosas como Cristina Pedroche, fue una de las más buscadas la pasada temporada. Todo parecía indicar que esos modelos de edición limitada no volverían, pero la sorpresa ha sido que el bañador Sevilla de Anabel Pantoja vuelve a estar a la venta.

Ha sido la propia Anabel, con unas fotos en las que ella misma lo luce en una playa paradisíaca, la que ha dado la noticia a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

El bañador Sevilla de Anabel Pantoja cuesta 54.95 euros y ya puedes encargarlo en la shop online de Aqüe Apparel, pero no harán los envíos hasta el próximo 22 de junio. ¿Por qué gusta tanto este bañador? Por su estampado flamenco de lunares blancos sobre fondo azul marino, por la cremallera roja en contraste, por el amplio escote en la espalda, por su tejido de secado rápido y porque ofrece dos posibilidades de braguita: que cubre más o menos el trasero.

Trabajan tallas que van desde la XS a la XXL. Un detalle importante ahora que Anabel Pantoja está más feliz que nunca con su cuerpo tras años de dietas y peleas con los kilos. Durante la cuarentena ha disfrutado mostrando su cuerpo, bailando, haciendo ejercicio, etc en divertidos stories y vídeos que se han convertido en virales por su espontaneidad.

Ya son muchas las que comentan su publicación preocupadas por la talla. Ella misma responde explicando que luce una talla XL que corresponde a su talla 42 de pantalón. La joven sevillana ha asegurado que le hace «tremenda ilusión poder volver a vivir este sueño» de vender sus diseños de moda de baño. Considera que el bañador Sevilla es su «primer bebé y gracias a esta reposición vuelve para dar muchos momentazos este verano», comenta.

Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel Pantoja y habitual de los programas de corazón y realities televisivos, se ha convertido en una de las mujeres más conocidas de nuestro país. Su faceta como influencer en Instagram ha conseguido acercarla aún más a sus seguidores, que ya suma más de 1,2 millones de followers en la red social.

Esta incursión en la moda de baño con Aqüe Apparel no es la primera que hace la joven como diseñadora, también lo ha hecho con la firma de joyitas de bisutería de corte minimalista Lueli.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lueli Jewelry (@luelijewelry) el