Cristina Pedroche le copia el bañador a Isabel Pantoja

  • Moda
  • HACE 1 mes, 2 días
Cristina Pedroche con bañador diseñado por Anabel Pantoja

Se lo ha puesto como un body en «Zapeando», pero te suena porque se lo has visto antes a Isabel Pantoja en la isla de «Supervivientes». Es de la colección diseñada por Anabel Pantoja para Aqüe Apparel

Cristina Pedroche utiliza la moda para divertirse. En «Zapeando» no solo la vemos contando chistes o haciendo humor sobre la actualidad televisiva, también utiliza su imagen para diferenciarse con looks atrevidos, peinados locos y tendencias de maquillaje inesperadas. Este jueves lo ha hecho con una prenda que nos suena demasiado… uno de los bañadores diseñados por Anabel Pantoja para la marca Aqüe Apparel.

La madrileña lo ha lucido durante el programa de sobremesa de la sexta. El bañador ha hecho las veces de body (una de las prendas de tendencia total) y lo ha combinado con una minifalda vaquera con cinturón de Guess. El modelo que lleva Cristina Pedroche es el Canarias de la colección exclusiva de Anabel Pantoja para la firma española Aqüe Apparel.

Este bañador cuesta 54.95 euros y destaca por sus lunares rojos y la cremallera típica de los bañadores de esta marca. En la espalda tiene un gran escote con tirantes rectos y tienes dos opciones para la braguita (normal o de tipo brasileña).

Para homenajear a la mejor modelo del bañador, Cristina Pedroche ha compartido en sus stories de Instagram varios vídeos en los que baila la música de Isabel Pantoja con ese peculiar estilo característico lleno de humor.

anabel-pantoja-banador
Anabel Pantoja con el bañador modelo Sevilla de Aqüe Apparel

No es Cristina Pedroche la primera que no puede esperar al verano para llevar el bañador. La colaboradora de Sálvame ya ha lucido también su bañador como body y se lo ha llevado a la calle.

El bañador de Isabel Pantoja

Pero quizá hayas pensado en otra Pantoja al ver a Cristina Pedroche por la televisión. Sí, la tonadillera lo ha lucido en la isla y ha conseguido que el bañador haya sido un éxito de ventas total que ha dado el impulso definitivo a esta marca que acaba de abrir su primera tienda física en Madrid.

pantoja-supervivientes-banador
Isabel Pantoja con el modelo Canarias de Aqüe Apparel diseñado por su sobrina

Esta imagen de Isabel Pantoja suponía el primer posado oficial de la superviviente desde Honduras y desató la locura por estos bañadores tan flamencos que su sobrina ha creado para el verano 2019. Anabel también ha creado, con los mismos estampados, dos bikinis con parte superior de triángulos para las que prefieran dos piezas al bañador.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
El Ayuntamiento de Tarifa, a través de una empresa concesionaria, ha comenzado a retirar nuevamente las arribazones… https://t.co/ORvGbZ3mrM - 7 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda