El glamour de Eva Longoria y las invitadas de la Global Gift Gala

La actriz celebra junto a María Bravo la quinta edición de este fin de semana filantrópico en Marbella sin que la falte la moda

GALERÍA

Durante el fin de semana del 16 y 17 de julio se ha celebrado en Marbella la Global Gift Gala con el fin de recaudar dinero para Mensajeros de la Paz, Fundación Eva Longoria y Fundación Global Gift. La organización de la marbellí María Bravo ha celebrado su quinta edición con un desfile de glamour en el que, como ya es tradición, la actriz Eva Longoria se convierte en protagonista indiscutible.

Los vestidos que lucieron tanto Eva como María Bravo forman parte de la colección Rosa Clará Cocktail 2017. «Una colección diseñada para embellecer a las mujeres de todas las edades y todo tipo de ocasión. La diversidad en los modelos, calidad y diseño son sus principales características. Desde las líneas más clásicas realizadas en brocado, piqué o crepe hasta las más atrevidas realizadas en pedrería y encaje», explican desde la firma catalana. El de la actriz, de color azul noche, era de corte asimétrico con un hombro y cinturón joya y marcaba su figura como un guante, el de la fundadora de la Global Gift, en tono maquillaje y de escote corazón.

Chenoa se decantó por un vestido rojo de Hannibal Laguna, mismo color del Rosa Clará de la modelo Lorena Bernal, India Martínez, por su parte, eligió un diseño blanco de pequeños lunares, y otras invitadas como Carmen Lomana apostaron por colores veraniegos como el turquesa. Una de las más esperadas fue la top internacional Alessandra Ambrosio que llevó un vestido con un amplio escote y apertura para la pierna en color maquillaje.

GALERÍA

El sábado 16 se reunieron en Babilonia de Olivia Valere para festejar la Global Gift Party, Edición La Soirée donde los invitados disfrutaron de una cena elaborada por el restaurante Babilonia fusionado con actuaciones en directo como la de el bailaor de flamenco El Carpeta, Janelle Fischer y Tony Méndez, entre otros. The Global Gift Gala tuvo lugar durante la noche del 17 en el Gran Meliá Don Pepe. En esta quinta edición, Bravo estuvo acompañada por el actor Amaury Nolasco y Belinda Washington como presentadores de la noche. Pitingo, el pequeño Adrián Martín, India Martínez y Chenoa actuaron para los asistentes. Durante los últimos cinco años, The Global Gift Gala ha puesto la ciudad de Marbella en el mapa mundial con su evento trayendo grandes estrellas internacionales a la ciudad y causando una repercusión mediática a nivel mundial.

En cinco años, grandes nombres como Eva Longoria Baston, Terrence Howard, Amaury Nolasco, Shemar Moore, Taboo, Lara Fabian, Eva La Rue, Deepak Chopra, Pixie Lott, Olivier Chesire, Tallia Storm, Patsy Palmer, entre otros, han venido y hablado de Marbella gracias a Global Gift. A nivel nacional, personas de influencia como Vicente del Bosque, Bertín Osborne, Isabel Gemio, Jordi Mollá y más de un centenar de celebridades han disfrutado de una noche de filantropía en la cuidad de Marbella de la mano de Global Gift. Para Maria Bravo es un orgullo poder celebrar the Global Gift Gala año tras año en Marbella. «Y una gran satisfacción recibir el cariño de la gente, de los patrocinadores y colaboradores, así como el cariño de los medios quienes hacen posible que este evento sea un éxito».

Todo el dinero recaudado durante la noche irá destinado a tres causas: la Casa Global Gift, Mensajeros por la Paz y la Fundación de Eva Longoria. La Casa Global Gift es el primer gran proyecto de Fundación Global Gift, un centro multifuncional para niños con enfermedades denominadas raras o crónicas. El centro está compuesto por cinco asociaciones locales de la cuidad de Marbella. Casa Global Gift es un proyecto que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y cuya madrina es la actriz Eva Longoria. Mensajeros de la Paz: tras ser premiado en Marbella en 2015, la asociación del Padre Ángel, Mensajeros de la Paz, será uno de los beneficiados de la noche. La Fundación Eva Longoria ayuda a mujeres latinas a formar un futuro mejor para ellas y sus familias, por medio de la educación y el espíritu empresarial.

 

Más en Moda