El top surfero que marcará tus looks de este verano es la gran novedad de Fernando Claro

La firma de alta costura sevillana lanza una línea prêt-à-porter con prendas como tops y vestidos que la acercan a un público más amplio

El nuevo ready to wear o prêt-à-porter de la firma de alta costura Fernando Claro se llama CLARO WORLD. Esta empresa sevillana sigue reinventándose constantemente tras fundarse hace más de 35 años. Vuelven a sorprender y encandilar a sus seguidoras al llevar su saber hacer y la esencia de sus claves de diseño a nuevos productos. Con esas prendas se adaptan por completo a nuevas maneras de vivir la moda, de vestirnos cada día y por supuesto, de asumir y experimentar los cambios que nos están tocando vivir.

«Nuestra línea YES: Sí a ese sueño que te persigue. Sí a ese viaje un poco loco. Sí a cambiar el plan. Sí a estar un rato más aquí. Más convencidas, más honestas y claras con nosotras mismas. La línea YES es ese punto fresco que en el verano de este loco 2020 necesitábamos», explican desde la marca.

Los canales de venta de esta colección serán su shop online y en marketplaces. Serán piezas urbanas y en tejidos muy cómodos para lucir en cualquier situación. Después de su personal mascarilla, las siguientes piezas de su nueva línea son dos tops.

Top surfero

Sus diseños de corte deportivo nos recuerdan a los neoprenos de los surferos, una opción perfecta para este verano. Están fabricados con el tejido de punto mórbido (composición 90% Poliéster y 10% Espandex), disponibles en color nude, verde agua y en clásico negro (los colores corporativos de la marca).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando CLARO World Collect. (@claroworld) el

El modelo de top Albito tiene corte cropped y sin mangas. Su precio es 65 euros y tienen talla XS, S y M. El modelo de top Cosmi tiene el mismo diseño pero cuenta con mangas francesas. Su precio es 69,50 euros. La propuesta de la marca es combinar sus tops de estilo surfero con pantalones de tiro alto durante el verano 2020.

Vestidos de Fernando Claro

GALERÍA

Además de estos tops también han lanzado esta temporada de verano 2020 dos vestidos: los modelos Citrina (185 euros) y Epilota (250 euros). Ambos de corte midi y estilo años 80́, disponibles también en nude, verde agua y en negro. Como ves son diseños súper versátiles que podrás combinar con diferentes complementos para conseguir un look de fiesta, de invitada de boda, etc.

De forma general, según nos explican desde la firma, en estas nuevas piezas pretenden acercar el estilo CLARO fernando, muy femenino, trendy y estiloso, a un público más amplio. Que no necesite un evento muy especial para comprarse un CLARO fernando. Desde que Fernando Claro se ha convertido en una de las marcas más reconocidas del panorama nacional, también es de las favoritas de famosas como Paula Echevarría, Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Sara Carbonero, Ariadne Artiles y muchas más.

Más en Moda