
Descubre cómo incorporar esta prenda a tus looks para el frío y crear un outfit cálido y estiloso
Cuando se está acabando el verano y comienza esa época de fresquito pero se sigue dentro de la estación, se suele tender a ponerse una prenda perfecta para ese entretiempo: el chaleco sin mangas. Por lo general, se pone sin nada debajo, ya que en sí, esta no da calor, pero tampoco genera frío. Y es que, parece que solo se puede usar en verano o estaciones cálidas, pero es un error creer eso. Lo cierto es que en estas tendencias de 2024, el chaleco sin mangas ahora se lleva mucho más que antes en estaciones frías, con tejidos más calentitos como la lana, pero, ¿sabes cómo se ponen y dónde encontrarlos?
El chaleco sin mangas, ¿cómo debe ponerse en invierno?
El chaleco sin mangas ha sido durante mucho tiempo una prenda asociada al verano, perfecta para esos días en los que queremos sentir una ligera brisa sin renunciar al estilo. Sin embargo, ¿qué pasaría si te dijéramos que esta prenda puede ser tu mejor aliada también en los meses más fríos?
El chaleco sin mangas puede ser el complemento ideal para tus looks invernales, aportando un toque de sofisticación y originalidad.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque pueda parecer contradictorio, un chaleco sin mangas puede ser una capa adicional de calor en los días más fríos. Al combinarlo con un jersey de cuello alto, crearás una barrera térmica que te protegerá del frío sin restarte movilidad.
Ahora bien, ¿cómo se debe poner en invierno? El contraste entre el cuello alto y el chaleco sin mangas crea un look equilibrado y elegante. Opta por colores neutros para un estilo más sofisticado, o combina diferentes texturas para un look más casual.
Para un look más formal, puedes llevar tu chaleco sin mangas sobre una camisa blanca o de color claro. Por otro lado, si quieres crear un look femenino y romántico, combina tu chaleco sin mangas con un vestido de punto o de lana.
Dónde encontrar este tipo de chalecos y a qué precios
Lo mejor de todo es que los chalecos sin mangas los tienes de todo tipo y en prácticamente, todas las tiendas. Sin embargo, aquí te enseñamos los más demandados.
En este caso, el chaleco de punto de cuello en pico de Parfois es perfecto para añadirlo a nuestro outfit de invierno. Lo puedes combinar con un jersey de cuello alto en tonos claros y unos vaqueros azules. Su precio es de 29,99 euros.

Por otro lado, también encontramos este chaleco de punto con cremallera de Mango es justo lo que buscas si quieres un outfit más desenfadado para salir por las mañanas a la oficina. Es de rayas blanco y negro y combina con todo. Aprovecha, que ahora está rebajado y cuesta solo 19,99 euros.

Y por último, este look de Kiabi por 18 euros te trae un chaleco sin mangas calentito en color rojo que puedes combinar con prendas clásicas como una camisa blanca o un jersey de cuello alto negro.

Vamos, que el chaleco sin mangas es una prenda mucho más versátil de lo que parece. Al incorporarlo a tus looks invernales, podrás crear outfits cálidos, estilosos y originales.