Así ha vestido Eva González a su hijo para ir a la feria

  • Moda
  • HACE 4 meses, 20 días

Para la feria de Mairena del Alcor la presentadora sevillana ha puesto al pequeño Cayetano un traje de gitano con el que ha conquistado a las redes sociales

Para las madres y padres de niñas es muy sencillo elegir el traje de flamenca ideal para sus pequeñas. La variedad y las posibilidades son muchísimas, pero en el caso de los niños la cosa se complica un poco. Pese a ello, Eva González no ha querido dejar pasar la oportunidad de que su hijo con Cayetano Rivera, el pequeño Cayetano, se sienta también flamenco al 100% con un traje de gitano durante la feria de su pueblo, Mairena del Alcor.

Para vestir a Cayetano Eva ha elegido una marca andaluza Mi Bebesito, especializada en moda flamenca infantil, y su modelo traje de gitano campero para niño (74 euros). Esta marca sevillana con taller propio tiene vestidos y trajes flamencos para bebes, niñas y niños hechos a mano uno a uno y confeccionados por sus propias modistas.

Eva González eligió un look clásico para llevar a Cayetano a la feria. «También llamado traje de bodeguero, el atuendo campero es sencillo y elegante, pero también puede ser muy bonito. Tres son las piezas que incluye el artículo: camisa, pantaloncito y fajín», explican desde la marca.

Es una versión infantil del traje de corto. «El estampado del pantalón es canónico, rayado y en blanco y negro. Muy fresquito y ligero para las calores de determinados eventos: ferias de día, romerías, El Rocío, etcétera. En cuanto a la camisa, rematada con un cuello mao muy cuco, cuenta con sus chorreras… imprescindibles en un traje de flamenco para niño».

Cayetano, hijo de Eva González, con traje de gitano en la Feria de Mairena del Alcor

Uno de los detalles extra que proponen para este traje de corto son los tirantes de lunares a juego con el fajín rojo, que conquistaron a Eva González. También proponen una boina campera, que ella no le puso a su hijo finalmente. Tampoco optó por botos camperos, llevándolo con zapatos de calle en tono beige y leotardos blancos para protegerle del frío.

El año pasado el hijo de Sikania (Ana Marín) una influencer andaluza, especializada en moda y maternidad, también lució el mismo traje de gitano que Cayetano.

Mi Bebesito ha conseguido que vestir a los niños de gitano para ir a la feria sea menos difícil y más divertido. Tienen opciones con diferentes colores y estampados y con modelos similares en versión femenina por si quieres llevar a los hermanos vestidos igual.

GALERÍA
Diseño de moda flamenca infantil de Mi Bebesito
Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: En Tomares ha sido un éxito y van a pedir asesoramiento a su alcalde para que sirva de modelo a Sevill… https://t.co/cQMp35UrVq - 6 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda