Eva González, impresionante en la final de «Se llama Copla»

  • Moda
  • HACE 2 años, 3 meses

Para clausurar la novena edición del programa de Canal Sur se decantó por un elegante diseño de noche de Fernando Claro

evagonzalez-copla-9-
Foto de Instagram de Eva González

Tras 27 galas, el pasado sábado se celebró y emitió en Canal Sur la final de la novena edición del talent show musical «Se llama Copla» que ganó Alba Gallardo. Como siempre, la modelo y presentadora Eva González fue la encargada de llevar las riendas del programa que ganó Alba Gallardo.

Para esta gala especial Eva González eligió un diseño del sevillano Fernando Claro, uno de los que suele vestirla en el programa. Pero para la final quiso llevar algo muy especial y este vestido asimétrico cumplía con todas las expectativas. Se trataba de un vestido largo asimétrico con un cuello joya de impresión y una abertura que mostraba la pierna de la presentadora de forma sexy pero muy elegante.

evagonzalez-copla-9-final
Eva junto a las finalistas del programa

En cuanto al calzado, un par de stilettos de glitter de Jimmy Choo y nada de joyas. En su look de belleza destacamos una sencilla coleta alta y del maquillaje nos fijamos en los favorecedores «smoky eyes». Eva González es, gracias a este y a su otro programa en La 1, «Masterchef», una de las presentadoras mejor vestidas de la televisión nacional. Ahora que acaba de terminar «Se llama Copla» podemos seguir viéndola en el programa culinario con geniales looks, muchos de ellos firmados por creadores españoles.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Decálogo para tener un cerebro sano https://t.co/CFEioAYXEl #Salud - 15 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda